lunes, 7 de mayo de 2007

Cita para el 7 de Mayo



Por ser lunes, vamos con una cita sobre el trabajo y el esfuerzo personal:

Lo que habéis heredado de vuestros padres, volvedlo a ganar a pulso o no será vuestro.


No todos tenemos la suerte de nacer con la vida ya solucionada, pero hay muchos que son hijos de famosos y, simplemente por ese hecho, tienen no sólo todo más fácil, sino hecho!
La verdad es que me parece un poquillo lamentable no hacer nada en la vida. Claro que se vive fenomenal sin trabajar, disfrutando de las rentas y viajando pero yo me sentiría un poco inútil si no hiciese nada, si no me ganase yo mi sueldo y pagase mis propios gastos y vicios...



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada día eres más deliciosamente TÚ
PAPI

Beita dijo...

:-* Gracias papi!! Poco a poco ...