viernes, 24 de marzo de 2006

Maravilloso tiempo en Graz



Esta mañana, mientras leía el periódico me he encontrado con la frase del día de Amanda Klachl. Está en austríaco, claro!

Guat, dass am Wochenende wieder regnen wird: Das dauernde Schönwetter hat mi eh schon ganz depressiv g'macht!


Una posible traducción sería:

Menos mal que para el finde vuelve a llover! Tanto buen tiempo me deprime!!



La verdad es que después del tiempo tan agradable que ha hecho esta semana (sol radiante, cielo azul precioso y despejado, 15° de temperatura...), llega el finde y vuelve a hacer mal tiempo! No me lo puedo creer!! Si es que llevamos con nieve desde Noviembre!! Pero si hasta los niños están hartos ya!! No se cansa?? Madre mía! hahaha!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y te lees el periodico todas las mañanas?? me descubro ;-) yo solo leo los titulares, que no tengo tiempo para mas.

Beita dijo...

hahaha! Cuando lo compro, pues leo algo! :-) Por supuesto no es todos los días..pero poco a poco voy mejorando!! La verdad es que es mucho más sencillo y rápido leer las noticias por internet (en espaNol) pero tiene su aquel el ir superándose a sí mismo y tratar de leerlas (y entenderlas) en este infierno de idioma! :-*