domingo, 2 de abril de 2006

Cita para el 2 de Abril



Hoy toca una de las de reflexionar...

Un experto es un hombre que ha dejado de pensar: sabe.

Bajo mi punto de vista, esta cita es cierta pero sólo en parte. Alguna vez me gustaría ser experta en algo, para poder compartir mi conocimiento con el resto del mundo.
Pero por otra parte me parece muy triste que alguien pueda llegar a tener la idea de que alguna vez se puede dejar de aprender. En la vida se aprenden cosas cada día; ya sea de un tema específico, del que nos creemos expertos, como de cualquier otro tema genérico, del día a día, de la calle, del pasado... es algo bonito y enriquecedor. Si no todo sería monotonía, y como tal, aburrido y sin interés!

3 comentarios:

Papi dijo...

A mi modo de parecer, creo que jamás eres un experto, ya que como dices no se para de aprender, en cada momento y lugar, a ver si aprendo alguna manera para dejar de trabajar y de fumar.

Beita dijo...

Hombre...lo de dejar de fumar sería una idea cojonuda! hahaha! :-) APOYO LA MOCIÓN!!

Lo de dejar de currar va a ser un poqillo más complicadillo, no? :-( Pero bueno igual alguno de estos día me hago famosa y os jubilo a los 2!! hahaha!

Anónimo dijo...

Pues si yo creo que cada dia se aprende mas y muy cierto es lo que dicen las abuelas "nunca te acostaras sin saber una cosa mas" y como la experiencia es un grado pues hagamosles caso.A lo que tu dices de ser experta en algo y compartirlo eso esta bien, pero sobre todo de lo que tenemos que aprender es ser expertos en nosotros mismos y luego aprender de cada una de las personas que hay en este mundo, entonces seremos expertos en todo.Besitos (vaya filosofada no? Jaime