martes, 31 de octubre de 2006

Pensamientos, crisis y ... el resurgir!!



En el último mes o cosa así... he tenido una especie de crisis existencial! Algunos ya sabéis la historia, pero bueno, lo vuelvo a contar todo, ok?


Me he decidido a poner por escrito lo que he pensado en estos últimos días...incluyendo Grecia y demás... Supongo que esto no es todo pero al menos gran parte sí!!

Vamos con mis pensamientos de hace unos 15 días:
Me he planteado si lo que hago me gusta, qué quiero en mi vida y tal... Todas esas cosas que se pasan siempre por mi cabeza... Conclusión: me gusta mi vida actual y mi profesión también pero no me llena... así que hasta que encuentre lo que me llene pues tendré que seguir tirando con esto, no? :-) Un problemilla q ha surgido es que mi jefe se ha ido de la empresa y el que tengo ahora como superior en un gilipollas!! Literalmente!! Se cree q él es jefe de la empresa (cuando es un mindundi) y habla de una manera... q me desquicia con esos aires de grandeza que se da!! Ya sé que por desgracia el mundo está lleno de gente así y que lo habitual es topárselos y tener que trabajar con ellos pero joooooooooo...con lo agusto que estaba yo con mi otro jefe... por qué ha tenido que venir este?? Bueno... el caso es que esto es lo que hay, así que a tirar de momento, no?
Por supuesto se me han pasado mil y una más cosas por la cabeza: desde ser profe hasta irme de voluntaria a África!! Time will tell, don't u think so? :-)

Hace dos viernes fue el punto máximo de la depre: llegaba al trabajo sin ganas y no me apetecía hacer nada por el simple hecho de que no quería hablar ocn mi jefe. Tras un fin de semana fantástico en Sud Tirol (cuando pueda lo comento) relajada y feliz, llegué el lunes a trabajar y con él el estrés! Así que me decidí a decirle a mi jefe (que, por cierto, se llama Andreas) que tenía que hablar con el de asuntos personales y que si podíamos quedar a comer. Tras hacerse el remolón y evitarme algunas veces, el miércoles quedamos! Comida en un japonés, charlando durante 2 horas: no estuvo nada mal! Le dije lo que pensaba sobre él, sobre el trabajo y que si él seguía comportándose y tratándome como lo hacía, yo no podía continuar trabajando en la empresa porque ya no era "saludable". El trabajo me encanta y los compis son fabulosos, el sueldo no está mal, puedo ir casi andando... qué más puedo pedir!!

Parece que la charla ha surtido efecto y él es mucho más agradable conmigo y con mis compis, no está tan estresado e incluso se pide días de vacas! Increible!! Si él trabajaba de 8 a 8!! Mi interés por mi trabajo a vuelto a resurgir y me encuentro mucho mucho mejor! Espero que este nuevo Andreas dure mucho porque la verdad es que es un tío muy interesante y agradable, del que se puede aprender mucho! Sólo tiene un defecto: es tan perfeccionista como yo... pero bueno, de eso ya hemos hablado y parece que va a intentar aprender a delegar y a empezar a vivir! A ver si es cierto!!

A todo eso hay que sumarle que el finde pasado estuvimos en Dublín (en cuanto pueda hago comentarios al respecto, pero es que tengo mucho curro, sorry!) y fue delicioso, maravilloso, insuperable, inmejorable... irrepetible!! Allí estuvimos con mi amiga irlandesa, Fiona, y Tom, el de York (Inglaterra), que conocí en el Europashow (el programa de la tele de junio, os acordáis?). Recordando momentos, bebiendo cervezas, en la playa (sin sol, claro)... fantástico!! hahaha! :-P

El resto de mi vida GENIAL! Con Matthias estupendamente, muy compenetrados (a pesar de los problemillas habituales de convivencia, claro) y super ilusionados con el pisito nuevo: todas las semanas vamos a verlo a ver qué novedades tiene! hihihi! :-) (en breve haré comentarios al respecto).

Gracias a tod@s por vuestro apoyo y consejos en los momentos difíciles!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Preciosa!

Me alegro mazo que ya hayas resuelto la crisis con el jefe. Bueno solo queria decirte que estoy super contento por ti. Un besazo muy fuerte del siempre tuyo Emi.

Beita dijo...

Gracias por tu apoyo y por sentirte tan cerca aunque estás tan lejos!!

Antonio Ibáñez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Antonio Ibáñez dijo...

Digamos que he escrito un comentario más amplio, dos tercios para mí y uno para ti.

Pulsa aquí

Anónimo dijo...

Estoy negro de los jefes gilipollas. Particularmente me dedico a que les estallen en la jeta sus estupidas decisiones. Es lamentable que la cupula de la empresa no despida a gente incompetente y que no sabe gestionar recursos humanos.
SE nota que estoy quemado en mi curro?.

Besitos prima

Beita dijo...

Primo, note quemes!! Que no merece la pena!
Yo con mi jefe genial!! Espero que la cosa siga así pero me alegro muchísimo de haber hablado con él: me he quitado un peso enorme de encima y ahora me vuelvo a encontrar super agusto currando!!

Beita dijo...

Ñojo, sorry por tardar tanto en contestarte... pero ya tienes mi respuesta, ok? Gracias por tu tiempo :-*