viernes, 23 de noviembre de 2007

Cosas sorprendentes... en el autobús!


La verdad es que esto era lo que me faltaba por ver! hahaha!

El jueves, cuando iba por la mañana en el tranvía al curro, me siento tan tranquilamente y me pongo a leer. En esto, que como viene siendo típico, le suena el teléfono a alguien. Yo que estaba ensimismada en mi libro ("La Historia Interminable"), me vuelvo con cara de pocos amigos y casi me "como" al tipo :-P (ese buen humor por las mañanas! hahaha!).

El chavalito se pone a hablar por teléfono en un idioma que no conocía pero probablemente era serbio o algo así; y cierto es que no hablaba bajito peor tampoco como para ponerse como una señora se puso! Le montó un número al pobre: que si hablas muy alto, que si no me importa lo que estás hablando, que si es una falta de respeto hacia los demás... yo que sé cuantas cosas salieron po su boca!
El chico se puso a su altura y se comportó en plan pasota diciendo que todo el mundo tiene derecho a hablar como quiera, que si ella no quería enterarse de lo que él hablaba, que no escuchase o que se pusiese tapones ... un poco malsonante... pero bueno, allá cada uno con su educación!

Lo mejor de todo fue que al poquito de bajarse el chico del tranvía, la mujer en cuestión se pone a hablar del tema con la señora que estaba enfrente de ella... a voces (bueno, eso es igual un poco exagerado, pero teniendo en cuenta que todo el mundo iba en silencio y medio dormido en el tranvía pues... era un tono alto!!)! hahaha! Repuesta de otra chica del autobús: "Perdone, le importaría hablar un poquito más bajo? Es que me está usted molestando!"
Creía que me meaba de la risa!! hahaha! Y encima la chica era oriental pero hablaba alemán perfectamente, así que la señora en cuestión se quedó con un careto que no sabía ni donde meterse! hahaha! Para haberlo grabado! :-)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde las dan las toman.
Todos los días se aprede algo nuevo, si no es así, es que te has muerto.
PAPI

Anónimo dijo...

Si es que es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio!

Anónimo dijo...

Algún día te contaré mis aventurillas viajando en la conti para ir a currar a Madrid... :), pero hay variedad de cosas curiosas y raras para aburrir!!!