jueves, 13 de diciembre de 2007

Puente de la Constitución en Graz 2


El sábado salió un día precioso, en comparación con la noche que habíamos tenido: lloviendo a mares!!
Así que... había que aprovecharlo, no??

Let's conquer the Schlossberg!! :-P

Subida al Schlossberg

En el Schlossberg

Panorama de Graz desde el Schlossberg

Tras reponer fuerzas con una cervecita... nos dispusimos a bajar cuando... nos encontramos con un escenario y oye... pues así como el que no quiere la cosa, nos improvisamos un concierto!! hihihi!! Os habéis fijado en la "pua" que usa mi padre?? :-)

Conciertazo en el Kasematten

Una vez en el centro pues... tocaba reponer fuerzas así que nos fuimos a comer un poquito. Hoy una de italiano!! En el restaurante Don Camillo: unas pizzas y unas pastas deliciosas!!

Comilona en el restaurante "Don Camillo": un italiano delicioso!!

Tras la comilona... un paseíto y... en breve se hizo de noche!! :-(
Así que unos paseítos más, alguna que otra cervecita y... prontito a casa! Todos estábamos hechos polvo! Y aún quedaba preparar las maletas y tratar de meter todas las compras! puf!! :-)

La cenita del domingo la hicimos en casita: una lasagna y una ensalada de cous-cous!! Nuestors invitados dieron el visto bueno así que al menos sabéis que cuando vengáis de visita váis a comer bien :-P Algo es algo, no? hihihi!

El Nacimiento de hielo de Graz

El centro de Graz iluminado: Felices Fiestas!!

Hauptplatz: El ayuntamiento iluminado

Hauptplatz iluminada

Aunque la foto sea mala, sólo quería que viéseis que en Graz también hay puesto de castañas asadas :-)


Fotos artísticas en el Aiola City


Tony posando ;-)

Como resumen de estos días, lo único que puedo decir es que he disfrutado como una enana con mis papis y Tony y M°Carmen en casa! Un verdadero placer el poder invitarles y alojarles en mi propia casita, enseñarles esta maravillosa ciudad en la que vivo, llevarles a mis lugares favoritos... Espero poder hacerlo muchas más veces!!

Gracias a los 4 por hacernos pasar unos días tan fantásticos!! Sois verdaderamente la ostia!! La próxima en primavera o veranito para poder hacer alguna salida a la montaña o ir a nadar a algún laguito...

1 comentario:

CUQUI dijo...

Cuenta con ello mi amor.