lunes, 14 de enero de 2008

Taiwan - Kenting

Por fin, home sweet home... la playa: Kenting National Park! Qué delicia! Por fin pescado y marisquito, sol, playa, arena, calor, lo equivalente a los chiringuitos de playa :-) bares de copas, cocktails... vamos, el ambiente perfecto para pasar una Nochebuena y Navidad fabulosas!
Y hasta vino Papá Noel :-) increible, no? hihihi!

Cenita de Nochebuena en un Tailandés

Estos días tan especiales y familiares los hemos disfrutado de una manera un poco diferente a la habitual, sin la familia y amigos, a los que tanto hemos hechado de menos... pero bueno, de vez en cuando hay que variar un poco porque la monotonía lo destruye todo!!

Grupito internacional en Nochebuena

El día de Nochebuena hicimos en un pub un grupito muy internacional (Inglaterran, Nueva Zelanda, Hong Kong, Italia y Spain) y celebramos la noche todos juntos, como en familia; con pastel de chocolate, fuegos artificiales, adornos navideNos, villancicos... no estuvo mal, casi casi como en casa!

Según los neozelandeses el tópico de "white Xmas" no es por lo de la nieve sino por la blanca arena de las playas... y la verda es que es genial estar en la playita y darse un chapuzón a 30°C sabiendo que en Austria estaban a -10°C hihihi!! :-)

Así que he aumentado en uno los océanos en lso que me he mojado el culo :-) El Océano Pacífico!! Cuan grata sorpresa el que el agua no estuviese fría :-) pero como es una zona de muchos vientos (yo creo que incluso peor que en Tarifa), rocas y arrecifes de coral, es bastante peligroso y por lo tanto está prohibido nadar... pero las reglas están precísamente para eso, no? Para saltárselas de vez en cuando! :-P

Como los del scooter nos había gustado mucho, nos alquilamsos otro para recorrer todo el sur del pais... 2 días recorriendo! Qué pasada!!
  • Playas: Baisha, Sail Rock, Jialeshui...
  • Puertos de pescadores como Houbihu (en Taiwan también tienen algo parecido a nuestros camarones pero los consumen como desecados, de manera que aguantan más tiempo)
  • Arrecifes de coral
  • Puestas de sol, amaneceres, charlas, cervecitas... momentos inolvidables que permanecerán para siempre en mi recuerdo...
Disfrutando de la playita en Kenting

Mega pose en plan super stars :-P

Acantilados en Kenting, el punto más al sur de todo Taiwan

Puesta de Sol en el océano Pacífico

5 comentarios:

CUQUI dijo...

Aqui brindamos por vosotros como si estuvierais.
que pasada de lugares, asi asi, es como se disfruta de un buen vivir.

Anónimo dijo...

Verde de envidia me quedo cada vez que leo un post tuyo sobre viajes... ;-)

Beita dijo...

Cuqui -> Gracias por acordaros de nosotros :-P Nosotros tb nos acordamos! Menos mal que en breve nos vemos... qué ganita ya! hihihi!

Lucía -> Pues ya sabes lo que tienes que hace... algo pensado para este aNo?

Aún quedan más posts sobre Taiwan... pero es que no me da tiempo! :-)

Anónimo dijo...

Pues sí, para el año habrá que pensarse alguna "excursioncita", jeje.

Anónimo dijo...

joeee como te lo montas que envidia me das!!! de la sana eh! besos