lunes, 9 de febrero de 2009

Esquiando en nieve virgen

El finde del 7 y 8 de febrero, a pesar del mal tiempo, estuvimos haciendo un curso de esquí en nieve virgen. Llevaba mucho tiempo con ganas de hacerlo para POR FIN poder disfrutar en las (no son nuevos mis problemillas de bajada en las travesías).
Así que llamamos a Gúndula, una gran conocida, para que nos preparase algo interesante :-)

Para poder aprovechar más, en vez de hacer esquí de travesía y practicar sólo en la bajada, decidimos ir a la estación de esquí de Tauplitz, donde también se puede hacer esquí fuera de pista :-P

El sábado por la maNana nos juntamos con otros dos que también querían hacer el curso: Bernhard y Carmen. Gundula contaba con que el grupo fuese de unas 10 personas así que le había dicho a un amigo suyo qe le ayudase a dar el curso :-P Sepp! Un tío super majete!!
El caso es que para los cuatro que éramos nos juntamos con 2 profes! hahaha! Así que clases particulares casi! Realmente estupendo!!

EL domingo amaneció nevando...

Qué aprendí?? pues MUCHO :-) pero no os voy a dar muchos detalles... ya iréis viendo las fotillos poco a poco... Empezamos con lo básico de nuevo para refrescar la mente y adquirir la postura correcta sobre los esquíes y de ahí pues a la nieve virgen!
El sábado las condiciones de la nieve eran bastante buenas, auqnue casi como en primavera! Al final del día la nieve parecía hormigón de lo papa que estaba! hahaha!
El domingo amanecimmos nevando!! Qué bonito! Pero la verdad es que no motivaba demasiado el tener que salir a esquiar :-P Aún así nos abrigamos y tras un rico desayuno nos fuimos a disfrutar sobre casi 20cm de nieve en el bosque... fantástico!!!

Aquí os dejo los mejores momentos del finde. El resto de fotillos están aquí.

Beita con Grimming al fondo

Matte posando

Fotito de grupo: Bernhard, Carmen,Matte, Gundula y Beita

Matte y Beita

Grupo en una "silla" :-P

Lo que nos encontramos el domingo al recoger el coche :-(

Por último quiero agradecer a Gundula y a Sepp un finde tan maravilloso, no sólo por la compaNía sino por todo lo aprendido. Sois unos estupendos instructores!!

1 comentario:

CUQUI dijo...

Espero que te venga bien para tus rodillas y tus yu yus en las bajadas.
siempre estas aprendiendo algo nuevo.
NUNCA DEJES DE SER ASI.