lunes, 4 de mayo de 2009

Escalando en Rovinj (Croacia)

Este finde hemos inaugurado (o casi) la temporada de escalada en exteriores, yéndonos a Rovinj, Croacia!
La verdad es que todo fue bastante improvisado ya que hasta el miércoles no sabíamos qué íbamos a hacer pero todo ha salido sobre ruedas :-)

Rovinj al fonde con Malu,Matte y Stuffe disfrutando de una Radler :-)

Rovinj

El puerto de Rovinj

Puesta de sol

Puerto de Rovinj al atardecer

Integrantes de la aventura:
  • Matte
  • Malu
  • Stuffe
  • Beita
El jueves por la tarde, tras comprar algunas cosillas para comer, beber y demás :-P salimos con destino Rovinj... tras no sé las horas (porque entre las obras y los accidentes tuvimos muchísimo atasco!!) llegamos a Rovinj... y ... encontramos el camping :-P Digo encontramos porque no sabíamos ni como se llamaba, ni donde estaba... ni ná de ná! si es que no se puede dejar a los hombre organizar las cosas! hihihi! :-P

De noche logramos sin muchos problemas montar la tienda nueva... y para celebrarlo pues nos tomamos unos calimochitos!! De lo más rico y tradicional! hahaha!

El campamento Farina :-P

El viernes por la mañana, muy relajadamente... desayunamos al solecito y salimos en direccion al Limski Kanal, donde hay unos cuantos sectores de escalada deportiva. Una pasada de zona (sectores B y C), con vistas espectaculares al canal... aunque un poco agresiva para los dedos: pero en algún momento me saldrán callos en los dedos y podré dejar de sufrir :-D hihihi!
Pasamos allí todo el día y cuando ya nos íbamos a ir empezó a llover a cántaros! Menos mal que encontramos una grutilla donde pudimos refugiarnos durante 45 minutos!! Si no nos habríamos puesto a caldo!

Vista del Limski Kanal desde el Sector B


Malu y Stuffe

Stuffe


Matte descansando al solecito


Detalle de plantitas...


Un muerto colgante :-)


El Limski Kanal... y yo un poquito flipada de pose :-P


Malu en el sector C


Matte con el Limski Kanal al fondo


Stuffe


Matte


Matte y yo en la cueva... refugiándonos de la lluvia


Stuffe,Malu y Matte tomando una cervecita mientras preparábamos una rica cenita a base de "pennes" con calabacín y tomate... deliciosos!!

El domingo fuimos a escalar de nuevo al Limski Kanal pero a otro de los sectores, al sector D. También muy chulo pero no tan espectacular como la zona del día anterior. Imagino que el hecho de que hubiese mucha más gente (y por lo tanto mucho más ruido) hizo que no nos gustase tanto. Pero aún así muy recomendable!


Matte asegurando...


El Limski Kanal desde le Sector D


Esta es la ruta que me he dejado para la próxima vez :-)


Malu en plena ruta


Stuffe


Malu


Malu


Stuffe


Stuffe


Picnic tras el agotador día :-)


No podía faltar un Naked On Top :-P en el Piraten Bar :-)

El sábado por la noche nos dimos el gustazo de ir a un restaurante a cenar pescadito... mmmmmmmmmmmm! Nos pusimos la botas! hahaha! Pero claro, tras el vino, y los mojitos de después acabamos un poquillo afectados :-P

Fue el domingo por la mañana cuando realmente salieron a relucir los efectos del alcohol del día anterior :-P pero aún así fuimos a escalar! Esta vez a otra zona diferente, en Rovinj. Está en plena ciudad en medio de un parque enorme y al lado del mar. Ha rutas en las que se empieza casi en el agua! Me encantó! Y encima la piedra no es tan agrasiva lo que hizo que yo disfrutase muchísimo más!!


Bonito, he?? Pues yo solita :-P


Matte

Qué cochinillo más rico nos comimos el domingo.. para despedir el finde!!

Esta ha sido la primera vez que hemos estado en Croacia escalando pero no creo que sea la última :-P Y encima si la compañía es buena, el resultado es un finde delicioso, para cargar pilas y descargar tensiones! Espero que vuestro puente de mayo haya sido tan fantástico como el mío!!

Por si aún os apetece ver más fotillos, aquí tenéis el "Best Of..."

1 comentario:

CUQUI dijo...

Felicidades por el reportaje, con un grupo asi se pueden hacer grandes viajes.
ENHORABUENA