domingo, 10 de enero de 2010

Nochevieja en Brixen

La Nochevieja del 2009 la hemos pasado en Brixen... no es Bustar :-P pero la verdad es que no ha estado nada mal! hihihi!

Cenita con unos amigos en casa de Patti:
  • Patti y Evi
  • Malu y Hosch
  • Matte y Beita
Una comidita muy rica a base de pizza casera y de carne al grill... mmmmmmmmmm!! Buen vinito, Fragolino, cervecita, Monte... y demás vicios alcohólicos :-)


Pizza casera... ésta fue la última que preparamos, una Margarita :-P La dejamos para el desayuno, nos supo a gloria después de tanto drinking!!


Pan casero


Carne al grill


Malu, Hosch y Patti... y sus vicios...


Hosch, Malu, Matte y Patti... con sus otros vicios :-P


Pelando mis uvas... yo muy fiel a mi tradición! :-)


Patti descorchando la última botella de champán del 2009


Y finalmente llegaron las 12... FELIZ 2010 a tod@s!!!

Tras la cenita y unas copas, salimos de marcha por Brixen... lo pasamos genial!!


Malu... ya sé por qué no tienes pelo :-P Creo que sería más sano que empleases otros métodos para cortarte el pelo!! hihihi!!


La última cerve en casa de Matte antes de irnos a la piltri... a las 8 de la mañana!!

Gracias a tods por una noche tan fantástica! A pesar de haber estado lejos de mi familia y amigos lo pasé de lujo!! :-*

2 comentarios:

CUQUI dijo...

Me alegro que te lo pasaras de lujo. Por aqui se te echó mucho de menos, todo el mundo preguntaba por tí, en fin todo no puede ser.

Lucía dijo...

¡¡Feliz 2010!!
Un besazo