jueves, 30 de septiembre de 2010

Vacas Südtirol Sept 2010


La semana pasada estuvimos de vacas es Südtirol. Qué lujazo! Cómo lo necesitaba!! Con tanto curro tenía la cabeza como un bombo y necesitaba descansar... Como bien sabéis, mi descanso es darle "matraca" al cuerpo y salir al monte!!


Pues eso, aprovechando el super tiempo que hizo, nos hemos pasado toda la semana perdidos por la montaña

  • Finde 18-19 Sept -> No hicimos nada de monte. Pero eso sí disfrutamos de lo lindo con nuestros sobrinos y salimos por ahí con nuestros amigos! :-P





  • Viernes 24 Sept -> Trekking : Radlsee

  • Finde 25-26 Sept -> El viernes por la noche empezó a llover, y el sábado amanecimos nevaditos :-) Mucho puertos de montaña con cadenas y algunos hasta cerrados!! El viernes salimos de fiestuqui hasta las 5 y bebí una cantidad ingente de Mojitos!! mmmmmmmmmm! :-P El sábado me leventé con una rodilla tan hinchada que casi parecían 2 :-P (ya estoy mejor, gracias!!) Anda que ya me vale, toda la semana en el monte y la rodilla de lujo; una noche de fiesta y bailoteo salvaje, y la rodilla de culo! Es que no puede ser... esto de llegar a los 30 es malo para la salud!! :-) El resto del finde, debido al mal tiempo no hicimos mucho a parte de disfrutar con la family, algunas compritas y descansar para prepararnos para la vuelta al curro!!

Qué maravilla de semana!! :-P
En breve más post con detalles y fotitos! Espero que lo disfrutéis!


No hay comentarios: