martes, 2 de agosto de 2011

De vacas por España - Julio 2011

Este año, con eso del embarazo, tengo un montón de vacas :-)
Reuperando horas extra el mes de junio y de vacas 3 semanitas en julio... Y desde finales de julio, de baja maternal! Qué maravilla!! Así se disfruta de un embarazo! hihihi!

Así que para evitar aburrirme o algo por el estilo, en julio me fui a pasar unos día a las Españas:
  • Una primera semanita en mi pueblo, Bustarviejo, haciendo monte, piscinita, con mis amigos y celebraciones varias...
  • Y una segunda en la playita (Costa del Azahar (Oropesa)) disfrutando de buenos arroces, buen tiempo, visitando a mi nueva mini prima Marta y a sus papis... y todo en la compañía inmejorable de mis papis y mi amor!
Voy con los detalles :-)

En Bustar la verdad es que casi todos los días estuve casi todos los días perdida un par de horas por la sierra, para que el bebé se empapase bien del buen aire de la sierra madrileña :-) El Valle, el Pendón, la Dehesa...


Mi tripilla de paseo


Bustar desde el Pendón


De camino a El Pendón

La piscina de Bustar tembién la hemos catado estos días. A pesar de que todo el mundo decía que el agua estaba congelada...no era para tanto! Cual pez en el agua hice largos y largos para mover al bebito... :-P

Como mi tanto mi padre como yo cumplimos en julio, las celebracione se acumularon! hihihi!
Gracias a todos por venir y disfrutar con y de nosotros en un día tan especial!


Mi prima Sara y una servidora


Celebración de mi cumple con mis amig@s - Sin gente :-)


Ahora con bicho :-P

Aprovechando la visita... aquí Óscar, el enorme y precioso pequeñín de mi amigo Óscar y su preciosa mujercita Ana:



Y tras celebrar y disfrutar... hicimos las maletas y a la playita!! :-) Juhu!!


Matte y mi padre en la Vía Verde


Costa del Azahar


Torreón entre Oropesa y Benicasim


Cenita en el Desierto de las Palmas... con una vista espectacular de Benicasim, la sierra y toda la costa!


Vista de Benicasim de noche

Por aquello de hacer un poco de turismo, uno de los días lo pasamos en Peñíscola, disfrutando de su larga playa y por la tarde visitamos la bonita ciudad a fondo...


Disfrutando de la playa de Peñíscola


Vista del casco histórico de Peñíscola con el castillo al fondo


Bella esquinita de Peñíscola


Ermita de la Virgen de la Ermitana


Peñíscola desde el Castillo...


Detalle


Romántica foto de 2 futuros abuelos


Puesta de sol 1


Puesta de sol 2


Tras mucho esperar y esperar a que se vaciase la calle... FOTÓN!! :-P


Desayunando en la terracita del apartamento en Oropesa

Aprovechando que no todos los días nos acompañó el tiempo, fuimos a Morella. Yo ya ni me acordaba y me ha encantado.

Un pequeño y precioso pueblecito en el interior de la provincia de Castellón, lleno de recobecos y esquinitas, con un bello castillo que merece la pena visitar. Por sus calles hay simplemente que perderse... fantástico!


Detalle de flores secas


Como la cosa iba de comida :-) pues claro, festival de tapas que había! hahaha! Riquísimas!


Los gigantes...


Una de pose


Calle estrecha


Techo en madera


Puerta de los Apóstoles de la Iglesia Arciprestal de Santa María la Mayor


Puerta de las Vírgenes de la Iglesia Arciprestal de Santa María la Mayor


Futuros padre y abuelo :-)


Interior del castillo de Morella - Claustro


Fresco - La Danza de la Muerte


Pose :-)


El castillo


Mi guapa madre!


Detalle de flores en arco


El castillo tras flores y cardos


Parte de la muralla natural del castillo


Parte del Castillo


Romántica...


Matte y parte de la muralla


Higuera colgada


Detalle


Detalle del interior de la Iglesia Arciprestal de Santa María la Mayor


Morella y su Castillo

De vuelta de Morella hicimos una paradita en el pueblo de San Mateo, con una preciosa iglesia y una plaza mayor muy agradable :-P


La iglesia de San Mateo al fondo

Y después de muchas paellas, arroz negro, arroz a banda, pescadito, sepia, alioli... mmmmmmmmmm... volvimos para Madrid!

La próxima por la Españas será para Navidades, cuando el pequeñín ya tenga unos 3 mesecitos!! hihihi!

No hay comentarios: