miércoles, 8 de marzo de 2006

Cita para el 8 de Marzo



Hoy es el día de la mujer trabajadora y a pesar de que considero que es una celebración un tanto machista, es una fecha muy señalada para mí: es el cumpleaños de mi mami!

FELIZ CUMPLEAÑOS MAMÁ!!!



Considero que es un poco machista porque, qué pasa? Qué las mujeres sólo trabajamos un día al año? O es que es tan extraño, que es necesario hacer una celebración especial? Para evitar esos pensamientos tan retorcidos y negativos, voy a suponer que el hombre que creo dicha festividad, estaba fascinado por las mujeres y decidió designar un día concreto para poder venerarlas, como si fueran diosas.


Después de esta paranoiada mental... vamos con una cita de una mujer de armas tomar:

En cuanto se concede a la mujer la igualdad con el hombre, se vuelve superior a él
Margareth Thatcher


No será por eso que no se nos permite formar parte de gobiernos, altos cargos en empresas, tener los mismos derechos que los hombres, igualdad de condiciones... Será que los hombres tienen miedo de que seamos superiores a ellos? :-)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De lo que tienen miedo, no es de que seáis superiores a nosotros, que lo saben la mayoría, sino de que las mujeres se den cuenta, en ese momento estarán perdidos.

Un saludillo a todos.F

Beita dijo...

Tú q pasa, que no te incluyes?? :-)

Beita dijo...

Siento haber errado en mis palabras: sí te incluyes!! Lo que quieres decir es que tú ya lo sabes! Pobres ignorantes los otros!

Gracias por el alago!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el pensamiento de la señora Thatcher, me caia bastante mal dicha señora, pero como digo siempre a mi NIÑA, no está lejano el día en que domineis todo lo que nos rodea, aunque en algunos aspectos me da algo de miedo, sólo por que seais tan egolatras como nosotros.......