domingo, 9 de abril de 2006

Cita para el 8 de Abril



La cita de hoy es bastante especial. Ciertamente va dedicada a la persona que logró, precisamente que modificase (en cierta medida :-) ) este aspecto de mi carácter y que compartiese mis sentimientos másprofundos hacia una persona con la persona en cuestión, en el momento en el que surge y no únicamente en ocasiones especiales...


Nada es pequeño en el amor. Aquellos que esperan las grandes ocasiones para probar su ternura no saben amar.


No es que ahora diga todo lo que siento, porque lamentablemente sigo siendo bastante reservada en lo que a mí se refiere, pero cuando estoy con alguien, sí que intento hacer que esa persona sepa lo que siento hacia ella, mis inquietudes, mis miedos... la hago partícipe de mi vida.



Las palabras se las lleva el viento... es cierto... pero a veces es necesario decir las cosas y, al mismo tiempo, demonstrarlas para que no queden sólo en palabras, sino en hechos y acciones que se interiorizan.


Es bonito y gratificante conocer a la persona con la que estás, aprender de ella: tanto de sus pros como de sus contras, y evolucionar juntos... hacia un futuro común!! (Bueno, si el futuro no es común, no pasa nada... lo importante es evolucionar y no estancarse en la vida!! :-P)


El amor es un día a día... si no se cuida, acaba muriendo de inanición!!



Después de esta parrafada filosófica... os deseo un muy buen fin de semana, que para muchos será ya el inicio de Semana Santa!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por dedicarme estas líneas inmerecidas, lo único que hice fue ser como era, y aunque a veces se que es dificil entenderme y soportarme, creo que tu supiste llegar a mi alma hasta donde nadie ha podido todavía.Asi que creo que las gracias deben de ser compartidas. Creo que tu y yo no podríamos haber estado juntos por tener visiones opuestas de la vida pero también sé que quiero seguir sabiendo de tí.


Tu amante pasado, tu amigo eterno

Anónimo dijo...

Por la experiencia que me dado mi vida , tanto amorosa como cotidiana, el amor es lo más grande y si es compartido, acojonante, hace que salgas de cualquier pozo sin fondo agarrandote a esas personas que lo quieren compartir contigo.

Papi.

Beita dijo...

Al primer post... va un mail personalizado :-*

Al segundo... qué gran razón tienes!! Gracias por educarme como lo habéis hecho y por enseNarme a disfrutar de la vida así!! OS QUIERO MUCHO!!