viernes, 21 de abril de 2006

La nueva silla de IKEA!



Esto si que es una novedad! Sabía que existían cosillas así pero la verdad es que es todo un lujazo!!

Si es que estos suecos no se conforman con entrar en nuestras casas y redecorar todo sino que además quieren también entrar en nuestra cama!! Hombre... todo sea por un buen, agradable, satisfactorio y f... great :-P sex!! no?

No podéis decir que tiene mala pinta!! Yo creo que no voy a poder esperar a Reyes para pedírmela!! La quiero como regalo de cumple anticipado! hahaha!





El vídeo original puede verse aquí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De puta madre se lo voy a contar a Mami a ver si nos tambien la compramos, no es que nos vaya mal, todo lo contrario, pero probar es de sabios.

Gracias por la informacion, ya te contaré.

Papi

Beita dijo...

hahaha! Qué loco!!
Si os va bien me la pido de regalo de bodas, ok? :-)

Anónimo dijo...

eeespectacular super wow, ya la quiero en mi casita, con esto deben ser mas fascinantes todas las figurillas que se pueden hacer, y lo mejor sin que te quede doliendo algo por las posturillas un poco de ejercicio no hacia mal pero vaya que invento tan bueno

Anónimo dijo...

es fantastico de verdad!me acaba de llegar el emilo con la imformación que bien ,por fin tenemos una herramnienta practica para practicar sexo desde luego quien no lo pruebe,no sabe lo que hace debe ser realmente muy placenteras las relaciones y el cuerpo en forma jijiji.
VEROX