viernes, 23 de junio de 2006

Época de Carreras...



Bueno, parece que conl allegada de la primavera/verano no sólo ha empezado la temporada de "grillen" (hacer barbacoas) y de los "biergarten" (terrazas de los bares), sino también las carreras, maratones y demás.

Como yo estoy hecha una deportista nada pues ... me he puesto también a ello:
  1. La primera carrera es esta tarde, a las 17h en Graz. Se llama Kleeblatt a está organizada por la USI (el instituto de deportes de la uni de Graz). Se trata de una carrera de relevos en la que los hombres corran 2.2km y las mujeres 1.8km. El recorrido lo podéis ver aquí. Mi equipo está formado por el Weihnachtsmann (hombre de la Navidad, Papá Noel para los amigos), el Osterhase (el conejo de Pascua), el Königstiger (el rey de los tigres) y una servidora. A ver qué tal se nos da! hahaha! :-D Estoy relamiéndome de sólo pensar en la cervecita de después! hahaha!

    Tras ella se monta la gorda con la fiesta de despedida de la uni y el inicio de la s vacaciones de verano para los univeritarios: fiestorro con música en directo, regalos, sorteos y demás; vamos... un señor jolgorio!

    Si a todo eso le sumamos que mi amigo Andrea celebra hoy su cumple pues... no sé ni a qué hora ni en qué condiciones llegaré esta noche (por poner una fecha! :-D) a mi casa...hahaha!

  2. La segunda carrera es la Businesslauf. Como su porpio nombre indica, es para empresas de Austria (o del extranjero). Está organizada por una de las Cajas de Ahorros de Estiria (Austria), la Steiermärkische Sparkasse. En mi empresa hemos hecho 3 equipos. El mío se llama "Los Cojonudos" (es que les encanta esa palabra!) y está formado por Alex (apuntito de terminar la carrera; un jovencito musculado muy majete), Martin (trabaja ayudándonos a los ingenieros; es un chavalín de 21 anos muy muy...inocente diría yo, vamos, que para él la vida es de color de rosa y tal; pero bueno, es muy majo tb! hahaha!) y yo, claro!

    El recorrido es éste y todos los miembros del equipo deben de recorrer toda la distancia, es decir, 4.5km. Como no, tras el esfurzo viene la recompensa: otra mega party! hahaha!


Ya daré más detalles cuando todo haya pasado ! :-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que tal la primera carrera?, y ya que me pongo a preguntar, conseguiste llegar a casa en la fecha prevista y en un estado semidecente después de la fiesta? jeje. Un beso.

Beita dijo...

La primera carrera guay! Se logró, que era lo que se pretendía! aunque un poco paliza...
Lo mejor, la fiste de después y el estado vegetativo del sábado! hahaha! MEnos mal que estuve de relay en la pisci y tal (próximamente artículo en Blog)...