domingo, 23 de julio de 2006

Vacaciones en España - 2 semanitas en Julio



Pues ya estos de regreso en tierras austríacas! Se me han pasado estado dos semanillas volando! Han sido super intensas: cada día cenando y/o comiendo con alguien diferente y subiendo y bajando de mi pueblo para ayudar a mis padres con la nueva casita! Está quedando preciosa: a ver si para octubre o no sé cuando me puedo hacer una escapadita! hihihi! :-)

Bueno, empezaré con mi llegada: el 8 de julio a las 23h. Creo que la foto habla por sí misma, no? :-) Mi madre llorando de la emoción y todo! hahaha!

Llegada al aeropuerto. Mi mami llorando: la niña ha vuelto a casa!

La primera semana estuve yo sola: así puede visitar tranquilamente a toda la family y a mis amigos sin que Matthias sufriera la "crisis existencial" de no enterarse de nada! hahaha! :-P

Quedé con mis compis de uni con los que, para no variar, fui a las Casas Regionales de Alcalá a cenar: todo un clásico! No fuimos muchos pero los suficientes como para tener tiempo de charlar con tod@s y ponernos al día de nuestras vidas presentes y futuras. No nos quedamos hasta las mil porque eso de ser jueves, muchos tenían que madrugar y tal... pero vamos, las 2 horas en la puerta de la casa de Mila no nos las quitó nadie! hahaha! :-D

Cenita con los de la Uni en las Casas Regionales

El resto de días los disfruté con Ana (poniéndonos hasta el culo de tapas y cervecita con limón), con Lázaro (con esa pedazo de comida y su charla correspondiente: ya las echaba de menos :-(), con mis curvas en la pisci y de cerves... la pena es que no tuve todo el tiempo del que me hubiese gustado disponer para ver a tod@s los que quería, pero bueno, algo es algo, no?

El sábado 15 llegó Matthias y nos subimos directos a Bustar porque estábamos de celebración de mi cumple (el 16 de Julio). Así que nada... botellón en el parque, como en los viejos tiempos!! Y para que no se diga que no nos hacemos mayores, nos hicimos hasta un porro!! Si es que siguiendo los pasos del experto se logra todo: tengo que reconocer que salió un poco "trompeterillo" pero estaba muy rico! hahaha! :-D

Celebración de mi cumple en Bustar. Botellón en el parque

La fiesta continuó en el pueblo hasta las mil, claro! Había que enseñarle a Matte la FIESTA BUSTARREJEÑA :-P y los chupitos del Garaje, y los cubatas baratos y bien servidos, y la marcha española y... vamos... SPAIN!!

Todas (+ Matthias) en mi pueblo

Al día siguente, el domingo 16 de julio, tuvimos la celebración familiar de mi cumple y del de mi padre. Aprovechamos para inaugurar la terraza y la barbacoa de la nueva casa (porque el resto aún no está terminado) y lo pasamos de lujito (quitando cierto percancillo familiar :-( ).

Cantando y soplando las velas. Yo llorando como una tonta :-)

A mi padre le regalaros entre otras cosas un delantal de lo más gracioso: se ve en la fotillo, no? hahaha! Es que como es un cocinilla pues... le venía al pelo!

Mi padre con su nuevo delantal y su kit de barbacoa

Como un niño pequiño con zapatos nuevos! hahaha!

Casi toda mi familia conocía ya a Matthias pero faltaba mi tía Ana y Jesús: creo que ha pasado la prueba porque le han dado el visto bueno! hahaha! :-)

Presentación de Matthias a mi tía Ana: prueba superada! :-P

También aproveché para disfrutar con mi prima que joooooo... soy la gran desconocida! Me ve de pascuas a ramos! Pero la verdad es que me quiere un montón. A ver si se hace un poquillo más mayor y se viene de visitilla a Graz :-D

Mi prima, preciosa


Tras la semanita en Bustar, nos fuimos unos días a la playa... a Gandía! Dios! Qué gusto! Eso sí que es vida: relax, playa, sol, calor, fiesta... qué más se puede pedir? Todo eso regado de buena comida (arroz negro, paella valenciana, pescaito, chopitos, cervecitas) y de una compañía inmejorable. El resultado lo podéis ver en las fotos :-)

De fiestecilla por la noche

Cafetito reponedor por la mañana

Matthias luciendo palmito: camiseta y gafas nuevas. Un italiano en España :-D (pero qué mala soy!)


2 comentarios:

Lucía dijo...

¡Que pronto acaba lo bueno!, sniff.

Beita dijo...

Bueno... mientras "exista"... es mejor que haya principio y final para poder disfrutarlo, no? :-)
Cnd te piras tú de vacas?