miércoles, 27 de septiembre de 2006

Cita para el 27 de Septiembre



Vamos con otra de esas memorables citas, que nos hacen pensar y recapacitar:

Al fin y al cabo, somos lo que hacemos para cambiar lo que somos.
Es algo complicado pero positivo, el darse cuenta de los defectos de uno mismo y tratar de corregirlos. Es sencillo ver "fallos" en los demás, pero cuando somos nosotros mismos los que nos comportamos, a veces, de una manera definámosla como "irracional", no nos damos cuenta. A menudo se necesita de un tercero que nos haga darnos cuenta de la realidad. Es bonito tener a alguien a tu lado, en el que confiar y con el que la amistad llegue a tal punto que se puede hablar de este tipo de cosas tan embarazosas sin perder las composturas y sin sentirse ofendido.

Os animo a todos a observaros a vosotros mismo y ser objetivos y críticos: Con la constancia se consigue todo y con un poquito de apoyo externo más!

Con toda esta parrafada, quiero agradecer encarecidamente a Matthias toda su ayuda y apoyo en los momentos difíciles: gracias corazonchi!

2 comentarios:

Lucía dijo...

En el sentido de no ver los fallos de uno, también es curioso darse cuenta de como, los defectos de los demás que más nos molestan, a menudo, coinciden con los propios defectos....

Beita dijo...

Qué razón tienes... qué triste, de verdad! :-(