miércoles, 13 de diciembre de 2006

Se acabó el montar en bici!!



No es que yo sea la fan número 1 de la bici (prefiero otros deportas, porque cuando monto en bici acabo siempre con un dolor de culo terrible!!) pero después de esto es que no me lo pienso más!! Se acabó la bici: que estoy muy a gusto como estoy! hihihi! :-D

Resulta que según un estudio elaborado por la escuela de medicina de Yale y de la Universidad de Albert Einstein, las mujeres que practican el ciclismo sufren una reducción en la sensación de sus genitales: "Mientras las mujeres están sentadas en la bicicleta, el nervio externo del genital y la arteria se encuentran comprimidos, lo que puede llevar a una condensación de la sangre y una lesión del nervio". Aunque el estudio aclara que la bicicleta no provoca ningún efecto negativo en el sexo ni en la calidad de vida de las mujeres, para qué me voy a arriesgar a que "mi placer sexual" disminuya, no?? :-)

Sin embargo, en el caso de los ciclistas masculinos, "debido a las diferencias anatómicas de los hombres hacen que los genitales sufran una mayor presión sobre el sillín hasta provocar la disfunción sexual". Así que a ver si tenemos un poco de cuidado, eh?? QUe no quiero a ninguno lesionado por se un deportista de élite! :-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si a mí el ciclismo nunca me había gustado demasiado y no sabía por qué....¡qué cosas más curiosas!.

Beita dijo...

Si es q siempre hay una razón para todo! hahaha! :-)