lunes, 26 de marzo de 2007

Baby Giraffe


Os presento mi nueva imágen... soy una baby giraffe, es decir, un bebé de jirafa!! La verdad es que es una monada, no?? hihihi!


Y a quién le debemos la brillante idea?? Pues a Manuel, a quién si no, no?? :-P Lo que uno puede delirar y desvariar tras casi 48 horas sin dormir... y de fiesta contínua!! :-D


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y se puede saber cuál es el brillante razonamiento que te ha convertido en una girafita?, muy mona, por cierto..jeje

Beita dijo...

Bueno, vamos a ello :-)

Explico las condiciones en las que todo empezó: el domingo a eso de las 6 de la tarde salimos de Sudtirol de camino a Graz. En el coche íbamos Matte, Manuel y yo. Matte y yo nos habíamos acostado a las 6 de la maNana (un poquillo pedo) y nos levantamos a las 9 para ir al bautizo de Erik (en unas condiciones maravillosas :-P )
Manuel ni siquiera se había acostado :-P sin comentarios! hahaha! :-)
El caso es que en algún momento me preguntó Manuel por mi piercing, el chiquitito de la nariz). Qué si cuando me lo quitaba tenía 3 agujeros (vamos, que si cuando me sonaba los mocos sin el piercing, si se salían por el agujero! hahaha! A quién se le ocurre semejante tontuna?? :-P).
Su respuesta fue buscar qué animal tiene 3 agujeros en la nariz... y se le ocurrió que la jirafa!!(aunque es mentira porque sólo tiene 2). Y claro, como yo soy tan moníiiiiiiiiiiiisima pues tenía que ser un bebé jirafa!!

En respuesta a Lucía he de decir que nos tomamos unos cuantos tequilas pero tampoco excesivos (unos 4 o así) :-P

Anónimo dijo...

Ja, ja, ya sabía yo que la explicación no podía tener desperdicio, jaja

Beita dijo...

Manuel me dijo ayer que sin tequilas seguro que no te enterabas :-) Así q la próxima vez que nos veamos... habrá que tomarse unos, y de paso, si me acuerdo, te lo vuelvo a contar, ok?? hahaha! :-*