jueves, 4 de octubre de 2007

USZ Party - Fiesta de inauguración



Pues sí... ha empezado la temporada universitaria y con ello las fiestas!! Y claro.. pues no nos íbamos a perder nosotros la inauguración, no??
Ayer después de hacer un poquito de bouldern pues nos fuimos a la fiesta de la USZ (Uni- Sportzentrum), el centro de deporte universitario en Graz. Estaba hasta los topes!! Nosotros aguantamos como 3 horas y nos fuimos porque no se podía casi ni respirar!! Había tantísima gente que se sudaba a chorros!! Yo estaba como un verdadero pollo! Increible!!
Pero nos lo pasamos genial!! Unas risas entre cerve y cerve... y algo de bailoteo!! Esos miércoles.. para que luego digan que sólo en España hay cachondeo :-)

Y para terminar y antes de ir a casa pues nos fuimos a una vinoteca y nos tomamos una botellita de vino blanco muy muy rico... :-S

No vale reirse de la foto, ok?? :-D Que estoy horrible!!

Matte, Manuel y yo

Cuál ha sido el resultado?? Pues que esta mañana he llegado a trabajar a las 11!! hahaha!! Menos mal que no estaba mi jefe :-P Pero bueno, he currado hasta las 8 de la tarde así que... que no se quejen!! :-)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Menudos miércoles te das, guapa!, si es que el que lleva la fiesta dentro, la lleva viva donde viva...jeje. Besitos.

Beita dijo...

Bueno... tú en fiestas tampoco eres mala del todo, eh?? Así que no te quejes!! :-P
Y es que con unos compis de fiesta como esos 2 de la foto... pues hija... no se puede menos!! Y si una es española, pues hay que dejar bien alto el listón, no?? :-D

lonuestro27@hotmail.com dijo...

Hola. Estoy creando www.disemdi.com , un periódico digital que paga según las visitas que tenga tu artículo y me gustaría que colaboraras conmigo.
Concédeme una entrevista a través de Messenger o gmail, mi correo es lonuestro27@hotmail.com. O bien mándame directamente un autorretrato escrito tuyo para colgarlo en la pagina www.wwwdisemdicom.blogspot.com donde está el mio ; conocer a Guillermo Chacón y el de los otros colaboradores.
Un saludo.Jose Guillermo.

CUQUI dijo...

Gracias por lo de los miercoles, algo tenias que sacar de tu padre.
Además poder llegar tarde a trabajar el día siguiente. Una gran ventaja.
TE QUIERO.