jueves, 13 de diciembre de 2007

Puente de la Constitución en Graz 1


Este puente se han venido mis papis y unos amigos (Tony y M°Carmen) a Graz, a pasar unos días relajados :-P y a pasarlo bien!!

Llegaron el jueves a mediodía y la verdad es que nos ha cundido un montón...
Recogida del aeropuerto, dejada de trastos en casa y... directos al centro, a probar el glühwein :-)
Unas castañitas para hacer boca y a cenar al Sägewerk, casi mi local favorito en Graz (aunque a estas alturas creo q ya lo sabéis)...

Tras unas cuantas cerves y snuss... fuimos al O'riginal (nuestro pub irlandés) a seguir tomando cervezas :-P



El O'riginal


Glühwein en la plaza Mayor de Graz

Al llegar a casa, Tony se puso las zapatillas y... pedazo de guarrazo que se dió! hihihi! Sorry que me ría Tony, pero fue un puntazo verte tirado en el suelo con todos los abrigos encima :-P


Encendemos la luz del salón y... se funde! Vaya noche de jueves más accidentada! hihihi!


El viernes empezó la jornada con reparto de regalos de Navidades :-) (ya sé que es un poco pronto pero es que este año no voz a casa por Navidad!! :-( ). Debemos de haber sido muy buenos porque nos ha traído muchas cositas Papá Noel ;-)

Después... al Mercado de las Flores, como lo llaman mis padres!! Una delicia de colores y olores... mmmmmmmmmm!!

Mercado de las Flores

Mercado de las Flores

Comimos en el Braun d'Praun hasta que nos hartamos y tras un breve paseíto por el centro... al Balneario de Loipersdorf!! Qué genial! Mis padres no habían estado nunca y Tony y M°Carmen tampoco! Estuvimos desde las 17:30 hasta las 22:30 o así... por 12€!! No está mal, no?? Sauna, piscinitas de agua caliente, de agua fría, vapor, duchitas... vamos, un lujazo que nos dejó a todos como nuevos!!

Herrengasse en Graz

Herrengasse en Graz

"La Isla" un bar muy curioso y acogedor

Hauptplatz en Graz


Foto curiosa en Graz: se merece un post completo... a ver si saco un ratillo :-P


Después de eso, lo único que pudimos hacer fue ir a casa, preparar un tapeo típico de Südtirol, a base de Speck, quese, pepinillos... regado con unas cervecitas!! Rico, rico, rico :-)

Entrada al balneario de Loipersdorf


1 comentario:

CUQUI dijo...

Gracias por estos dias, mi niña, espero que nos sigas acogiendo igual siempre. Es una gozada ir averte, ya que siempre nos tienes preparada alguna sorpresa.Este año los baños, FABULOSO.