miércoles, 6 de febrero de 2008

Faschingsdienstag en Graz

Pues sí... otro aNito más... Carnavales en Graz!!
Como ya sabéis, el día grande aquí es el martes... así que ayer toco una de fiestecilla :-P

Por la maNana y a pesar de que me levanté medio mala, me pinté el pelo de rojo, me puse algún que otro trapillo, maquillaje estrambótico y... al curro :-) íbamos de "Wild West" hahaha!

Después del curro (hacia las 3 de la tarde dejé de currar...) un poquito de deporte... vaya pintas, yo maquillada y con el pelo de colores, corriendo por la calle! hahaha!

Y luego una duchita y... una de calimocho en casita... pero una versión nueva, vino tinto con Coca Cola, zumo de mora y Redbull! La verdad es que no está malo y da bastante energía :-P
Como a las 7 de la tarde salimos en dirección al centro de Graz, donde en tal día como Faschingsdientag, está la fiesta... un par de escenarios con DJ's y música en directo, los bares sacan las barras a la calle para poder también despachar fuera... vamos, todo lleno hasta los topes y disfrutando a más no poder!

Este aNo he tenido el gusto de conocer a Hilario, un amigo navarro de mi amiga Manuela, austríaca. Por casualidades de la vida se conocieron en el Aconcagua, ahí, al otro lado del charco :-P Es un tío encantador... y creo que anoche lo pasó bastante bien!! Al menos nosotros intentamos que el muchacho se sintiese como en casa :-P Espero que volvamos a vernos pronto!! Hasta entonces disfruta de tu estancia y experiencias en este país tan encantador.

Aquí os dejo un par de fotillos... el resto las podéis ver aquí.

Michi, una servidora y Malu iniciando la fiesta...

Matte y Michi un pelín afectados ya

Fotillo de grupo

Matte, Klaus y Michi posando... o son sus cervezas las que se quieren hacer famosas?? :-) Al menos los vasos nos los trajimos a casa! hihihi!

No hay comentarios: