lunes, 4 de febrero de 2008

Finde con mis Papis en Südtirol

El finde del 2 al 28 de Enero estuvimos con mis papis en Südtirol... si, 2 findes seguidos!! Pero es que es tan bonito que uno no se cansa... y oye, si me viene la family a ver pues... no hay más que hablar!
Así que con la excusa del reencuentro familiar, nos montamos un finde super chulo...

Sábado montando en trineo... era la primera vez que mis padres lo hacían así que fue muy divertido!! Al principio iban mis padres juntos en un trineo pero como mi madre tenía miedo porque mi padre iba muy rápido pues pusimos a la madre de Matte con mi madre juntas y a los papis también juntos... Hasta ahí todo perfecto! :-) Pero qué pasó cuando los padres se pusieron en marcha?? Pues que volcaron como 3 veces! hahaha! La verdad es que es una pena que no se entiendan poque si no creo que se llevarían muy bien!!

Domingo esquiando en Seiser Alm... Con los aNos que hacía que no esquiábamos juntos... madre mía! Lo bien que lo hemos pasado! Qué alegría el poder recordar y revivir aquellos maravillosos aNos en que los 3 nos íbamos 1 semanita a esquiar en Navidades... un gustazo el haber podido repetirlo y haberlo disfrutado, si cabe, incluso más que entonces!! Gracias papis por hacer que cosas así sucedan!! :-*

Lunes... und poco de paseo, haciendo las maletas... vamos, para reponerse! Joooooooooo qué pena me dió cuando nos despedimos ... en el coche me fui llorando, como cuando era chiquitita! Pero en nada nos vemos de nuevo... ya sólo queda un mesecito!! Qué ganas!! :-P

Aquí os dejo algunas fotillos. El resto del finde están aquí.

Matte y mis papistirándose con el trineo

La familia Alfaro al completo :-P ( A pesar de lo que diga Matte, yo soy una Alfaro... no Grumer!! hihihi!

Erik, nuestro sobrino, montando en trineo :-)

Yo tratando de rescatar a mi madre de la nieve...

El Schlern... precioso!!

Foto familiar...esquiando!

Una de pose! :-)

4 comentarios:

Lucía dijo...

¡Que bien volver a saber de ti!, ha quedado clarísimo que si no has escrito últimamente en el blog ha sido porque estabas muy muy ocupada...jeje. Un besito y sigue disfrutando de la temporada de nieve.

CUQUI dijo...

ha sido maravilloso mi amor, espero que no sea la última vez que esquiamos todos juntos, nos lo hemos pasado muy muy muy... bien y tu chico y sus padre, el hermano son encantadores. GRACIAS.

TITO dijo...

Ya me han dicho tus padres,que os lo pasasteis fenomenal, pero ahora no hay más que ver las fotos. Cuanta nieve y que días más estupendos para poder disfrutar a tope, me habeis dado mucha envidia con esas bajadas con trineos por cuestas de kilometros, a tu prima Sara y a mi nos encantaría haber participado. Pero lo mejor el buen rollito entre las familias, que tus padres han venido encantados,que dure mucho tiempo .
Gracias por compartir tus cosas con nosotros.
Muchos besos de los tres .

Beita dijo...

Tito -> A ver si venís a visitarnos alguna vez! Que esto es precioso y compartirlo con vosotros sería un placer!

Cuqui -> Como siempre, un placer!! :-* Deseando volver a estar con vosotros!

Lucía -> Ya no te puedes quejar, eh? Que últimamente sí que escribo más :-P