jueves, 7 de agosto de 2008

Aventuras en Tanzania

Terminada la aventura por tierras africanas... comienza la narración de las fantásticas vivencias y experiencias que los 3 (Matte, Manuel y yo) hemos tenido en Tanzania!!

Como podéis imaginar, las cuatro semanas que hemos estado en el hemisferio sur han dado para mucho, o al menos para todo lo que teníamos planeado hacer. Of course, se ha hecho corto y me encantaría seguir allí. Es una tierra que me ha impresionado bastante. Yo pensaba encontrarme en la "profunda África" con gente pobre que se muere de hambre, como en Etiopía... pero sin embargo me he encontrado con un país muy rico (en materias primas y recursos), donde la gente tiene suficiente dinero para comer (al menos los productos básicos) y tiene un techo bajo el que vivir. Triste es que el gobierno sea incluso más corrupto que el nuestro y que por su culpa el país no evolucione... pero eso es otra historia y debe ser contada en otro momento!

En estas cuatro semanas hemos hecho diferentes cosillas:
En los próximos días os iré contando un poquillo más sobre nuestas andanzas por esos países de Dios :-)

Aquí os dejo un par de fotillos de las cuatro grandes divisiones de nuestras vacaciones... el resto, poco a poco... sin estrés!! Que yo sola he hecho 2126 fotos!! Aún no sé cuantas ha hecho Manuel... pero vamos alrededor de las 3000 fotillos tendremos!!
El "Best Of..." va a ser muy difícil de realizar porque hay tantas fotos que son preciosas, tantos momentos inolvidables que han quedado impresos en un pictograma... maravilloso!! Gracias "jungs" (Matte y Malu) por unas vacas tan fantásticas! Ni una pelea :-P

Cumbre en el Mt. Meru (10.07.2008)

Cumbre en el Kili (16.07.2008)

Nuestro segundo jeep... atravesando un río

Matte y Malu en una playita en Zanzibar

8 comentarios:

Lucía dijo...

Madre mía, más de 2000 fotos..ufff...
se ve que las cuatro semanas africanas han sido de lo más intensas ;-)

Un besito y esperando tus post...

Beita dijo...

Lu chica, qué rapidez! :-* Gracias por tus comments... en breve más posts :-)

Anónimo dijo...

Pocas fotos de momento en este primer acercamiento, pero de lo que se ve, promete bastante . Desde luego esas cuatro instantaneas muestran momentos que ya serán inolvidables para siempre, hasta para los que no hemos estado alli, porque verte en esos sitios tan maravillosos y lejanos,ya es la leche .
Gracias por hacernos participes de todos tus momentos, a la larga los disfrutamos contigo .
Enhorabuena a los tres, por llevaros tan bién durante el viaje, y pos ser unos verdaderos aventureros.
Muchos besos cariño

Anónimo dijo...

ANONIMO no es el comentario :
soy el TITO
que con estos apartos me lío a veces

Jósean dijo...

Hola Beita.

Me llamo Josean y buscando info he dado con tú magnífico blog en Internet. Somos un grupo de amigos que queremos subir al Mt.Meru este verano y quería preguntarte por la excursión, si contratasteis el vije allí en Arusha o Mossi o si lo hicisteis desde España. Nosotros queremos hacerlo in situ y no tenemos mucha idea de como hacerlo, que contratatar (porteadores, cocineros, material, etc.) También tener un precio de referencia y que posibilidades hay.

Bueno que muchas gracias y tú blog está siendo de mucha utilidad para planificar el viaje.

Beita dijo...

Hola Jósean,

tanto para subir al Mt. MEru como al Kili necesitas un guía y porteadores. Cuando nosotros estuvimos en el 2008, lo contratamos todo desde aquí, vía internet.
Mira en esta página web: http://www.kilimanjaropolepole.com/

Los tíos son super majetes!Tanto el que lleva la agencia, cómo los guías y los porteadores.

Ten en cuenta que en el precio no está incluido las "propinas" que se les da a los porteadores. El precio en sí no es nada caro, ya que casi todo es el precio de entrada al parque nacional.

La experiencia nos apasionó!

Ya me dirás si necesitas algo más.

Saludos desde Graz,
Beatriz

Alex dijo...

Hola Beita,
nosotros queremos ir este Octubre 2012 al Kilimanjaro, estamos buscando una empresa/guia que nos lleve, y la web que has apuntado no responde, quizas tengas algun otro dato para encontrarlos ?

Gracias.
Alex y Gemma

Beita dijo...

Aquí tenéis más información. Mirad en los comentarios en la parte de abajo de la página:
http://beitablog.blogspot.co.at/2008/09/ascensin-al-mt-meru-4565m.html

Contacto - Prueba en esta direccion: Se llama Bakari y fue nuestro guía en el Meru y en el Kili. Un tío fantástico! becker.2000 (at) yahoo.com

Aquí una segunda dirección de contacto:
PAUL ROBERT SHAYO
prshayos (at) hotmail.com

Ya me contaréis!!