martes, 2 de junio de 2009

Boda de mis primos

No vayáis a pensaros que voy con retraso con los post o algo por el estilo... es que las 2 bodas han ido una detrás de la otra! Mega maratón :-) Una el viernes en Madrid y la otra el sábado en Benicassim! :-P Pero lo hemos logrado y hemos sobrevivido a ambas! Ahora sólo nos quedan otras 3 para terminar el aNo... hahaha! Ya está chupado! :-)

El viernes llegamos a las 3:30 de la madrugada o algo así a casa, nos fuimos directos a la piltri y 2 horitas después volvimos a levantarnos para preparar el equipaje y salir hacia Benicassim.

En cuanto llegamos, dejamos a mi mami, la madrina, en casa del novio para que se preparase y se hiciese las fotitos con el novio. Nosotros nos fuimos a nuestro hotelito, a tratar de descansar un poco... pero no pudimos: la playa y el agua nos llamaban a gritos así que tuvimos que ir a darnos un remojón :-P Fué inevitable!!

Nuestra habitación en el Voramar... así cómo no me iba a dar un bañito antes de ponerme monísima para la boda, no? Si es que el mar me llamaba a gritos! hihihi! :-P

Pues sí... por fin se han casado... mis primos de la playa: Juanele y Eva han dado el sí quiero!
Una ceremonia sencilla y preciosa en la playa, qué delicia...
Pero esta vez sí que tuvimos que esperar a la novia... como es típico, no?? Pero la espera mereció la pena! Preciosa estaba ella!! :-*

Of course también dije unas palabritas pero esta vez logré contener las lagrimillas! :-) Me he hecho mayor! hahaha!


El novio y la guapa madrina


La novia y el padrino

Leyendo...


Mi primo Rafa explayándose... pedazo de mini concierto Rafa!! :-* En mi boda tb quiero uno, ok???


Los novios y la familia Alfaro

Y tras el arroz, un cocktail de lujo, una comilona que no terminaba nunca... y luego barra libre hasta las 2 de la maNana (Desde las 8 de la tarde) :-) puf....
Mucha charlita, reencuentros familiares, risas y recuerdos! Fabuloso!!


mmmmmmmmmmmmmmmmmmm :-)


La novia y las tres preciosas pitufinas!!


La tarta nupcial

Jesús, Matte y Rafa... cowboys en paro? :-P

Reparto de regalitos... la novia y sus 3 primas

Mi primera boda en la paya... una chulada! Y nada menos que en el Voramar, uno de mis hoteles favoritos :-P Un pedazo de menú mmmmmmmm... aún me estoy relamiendo! hihihi!
Deseo que vuestro futuro sea tan fantástico como el presente y que sigáis siendo una pareja tan estupenda!! :-*

2 comentarios:

CUQUI dijo...

Que bien lo pasamos al vorde del mar.
Que guapa estabais Mami y Tú, Matte es un tipo genial y Jesus un tio muy chulo.

Beita dijo...

Lo pasamos estupendamente... Gracias por un finde tan tan delicioso!! :-*