martes, 2 de junio de 2009

Cumple de Palo

Tras las bodas y unas merecidas vacaciones por Spain... volvimos a los Madriles, a Bustar, para pasar el fin de semana con mi family y con mis amigos!!

Gracias mami por el super cocidito del sábado: estaba delicioso! :-*
Un gustazo el ver a mis yayos a abuelo tan estupendos!! Seguid así, que cada día estáis más jóvenes :-P Os quiero!

A aprovechando la ocasión pues celebramos el cumple de Palo... super barbacoa :-P


Una lámpara improvisada :-P


Lore poniendo la mesa


Cesar y Matte


Li y Lore


Ele y Pilu


Cinti y Chubi


Ele, Cinti y una servidora


Lore, Li y Palo


Palo soplando las velitas del cumple

Gracias a Palo por subir a Bustar e interrumpir su jornada de estudios y a Pilu por chuparse la hora de viaje a pesar de su lesión: sois un encanto chicas!!

Me ha encantado veros a todos y poder charlar con vosotros de nuevo. A pesar de la distancia hacéis que os sienta muy cerca... Os quiero! Espero veros pronto de nuevo! :-*

1 comentario:

CUQUI dijo...

Nunca pierdas estas amistades, son un lujo en la distancia, además de vivir en un entorno maravilloso.