Buceando en Croacia
El finde pasado, aprovechando que había puente pues nos fuimos a Croacia a bucear: había que probar el cohce: cargados hasta las cejas de alcohol, de comida y de los equipos de buceo de 4 personas!! hahaha! Pero el coche se portó como un campeón!! No se esperaba menos, no? :-) Empezamos el viaje un poco moviditos: Manuel y Patti se pusieron hasta las cejas de cerveza mientras que Matthias conducía y yo iba de copiloto (1,5 cervezas en 7 horas)
Una vez llegamos allí empezamos a beber todos, pero claro, Manuel y Patti ya no eran ni personas... a las 4 de la mañana o así Matte y yo nos fuimos a dormir porque teóricamente íbamos a bucear al día siguiente... Como seguíamos con un catarrazo del copón, no fuimos a bucear y aprovechamos el día (una vez Manuel y Patti fueron personas) para ir a la playita y de recorrido por la isla:
Por la tarde fuimos a un par de calitas y a Pag, la capital de la isla:
Al día siguiente parece que estábamos mejor de mocos y demás y nos fuimos a bucear!! Salió un día de lujazo y estuvimos todo el día por allí... comimos incluso en otra isla! Una super barbacoa! hahaha!
Al día siguiente también fuimos a bucear. Me ha gustado mucho pero tengo que reconocer que me gustó más Mazarrón...
5 comentarios:
¡Tu sí que te lo montas bien! (verde de envidia me acabas de dejar, :-<)
Anda anda... seguro que tus vacas tampoco van a estar mal! :-P
Pues no sé que tal saldrán al final, lo que sí se es que...todavía queda mucho!!!!
Ah, por cierto, ¡vaya tipazo!
Sí, tu quejándote de cuerpo, no? :-*
(Gracias por el piropo... hihihi! A una le subela moral!)
Publicar un comentario