jueves, 22 de junio de 2006

El tamaño del pene



La gran pregunta de todos los hombres...
Será mi pene suficientemente grande o se reirá de mí cuando lo vea?

Tras muchos años de experiencia, el Dr. Eduardo Gomez de Diego, CEO de Andromedical, ha decidido poner a prueba los mitos acerca del tamaño del pene y ha realizado un estudio a nivel mundial, llegando a la conclusión de que el tamaño promedio de un pene erecto es de 14 cm.
Los promedios más altos se registraron en Francia (16 cm), Italia (15 cm), México (14.9 cm) y España (14 cm). En los Estados Unidos, el pene promedio mide unos 12.9 cm, mientras que en Venezuela es de 12.7 cm y en Brasil, 12.4 cm.

Según esto, los brasileños que tienen una fama de grandes f... :-D (no lo digo por experiencia propia pero sí de una fuente fiable y conocida) tienen uno de los tamaños medios más modestos!! Es decir, que es locho de "más vale pequeña y juguetona que larga y patosa" es cierto!!

El estudio es bastante completo y os recomiendo que le echéis un ojillo... es muy muy interesante!

9 comentarios:

Luisca dijo...

La pregunta es... ¿el estudio se llevó a cabo en Senegal también?

Beita dijo...

Pues no sé si en Senegal en concreto pero sobre el pene de hombres negros si que han sacado conclusiones:

- A black males´ penis in the flaccidity is usually longer than the penis of a Caucasian male, (as stated by Masters & Johnson). Masters & Johnson point out that white men have a more elastic and retractile tissue in flaccidity than black men. Therefore the longer penis in flaccidity found amongst black men could lead to the belief that they have a larger penis, even though this might not be true for the penis in erection.

- A study done by Dr.Cory Webster (“The homosexual men in North America”) concluded that the penis amongst black men is larger both in length as well as in girth than the penis of white males.

- It seems that the penis of a black men in flaccidity has almost the same length as in erection.

- It is also a black man who has the longest penis recorded to date, Long Dong Silver with 45 cm in flaccidity.

- ...

Aunque supongo que se refiere a los afroamericanos...

Anónimo dijo...

Para mi que fue algún tío el que inicio el mito de que hace falta tenerla grande, para tapar su total inutilidad a la hora de usarla. Sin duda alguna, lo importante es la habilidad...

Beita dijo...

Que gran verdad... es una pena que sea el "gran símbolo" de la virilidad cuando hay muchas otras cosas las que hacen a un hombre mucho más "persona"!!

Anónimo dijo...

venezolano:::: weno tienes q actualizar tu invetigacion en venezuela yo tengo 19 cm de pene jeje modestia aparte

Anónimo dijo...

bueno yo tambien soy de venezuela y me mide 18 cm asi q ese estudio como q esta desactualizado

Anónimo dijo...

Jijijijiji También venezolano 19 cm.... Pero pienso q ciertamente hay otras cosas que identifican la virilidad de nosotros los hombres... Hay mujeres las q x ejemplo se vuelven locas con un pecho velludo, una voz de hombre, barba, un tipo bien cuidado que huela bien y no a guaralito de mono... Pienso q las mujeres no le prestan mucha atención al tamaño del pene, si no al preámbulo del sexo, la actitud y lo dulce y cuidadoso q uno puede ser.

andropenis entensor del pene dijo...

El extensor de pene médico Andropenis® aumenta la Longitud del pene. Clínicamente probado, 20 años en la Urología, 1.000.000 de Usuarios, En 2018 es nº1 Extensor de Pene médico. https://www.andromedical.com/es/andropenis/extensor-de-pene-medico/

Dr. Luis Newman dijo...

Andromedical is a urology laboratory expert in Men´s Health medical devices for Peyronie’s disease, Penis enlargement, Urinary incontinence and Erectile dysfunction