jueves, 22 de junio de 2006

Los más "buenorros" de Alemania 2006



Veamos el ranking de la temporada: los más buenorros de todos los que estos días se encargan de sudar al camiseta corriendo detrás de un balón y ganando mucho pero que mucho dinerito!! Los demás también sudamos pero por el calor que hace y poruqe somos pobres y no podemos poner un aire acondicionado en casa :-(



Luis Figo. Jugador del Inter de Milán, Luis Figo es un espécimen atlético, de cabellos negros, cejas pobladas, recio y, con unas piernas que a cualquiera hacen suspirar.
Este jugador, además de derrochar regate, desborde, goles, asistencias, personalidad y toneladas de trabajo que complementan una calidad fuera de toda duda, también usa su fama para ayudar a niños que desean llegar a ser estrellas del futbol, por lo que ha decidido crear una fundación que llevará su nombre. El objetivo es ayudar a niños sin recursos a abrirse camino en la vida a través, básicamente, del deporte, aunque sin descuidar tampoco la educación y la cultura

Portugal. Mide 1.80 y tiene 32 años.

Fredrik Ljungberg. El sueco Fredrik Ljungberg de 29 años, levanta pasiones luciendo la ropa interior de Calvin Klein. Para la gran mayoría, este jugador era un desconocido hasta que se dejó retratar con un atrevido y minúsculo calzoncillo que deja ver su anatomía en todo su esplendor. Desde entonces se ha convertido en uno de los futbolistas más sexys.

Suecia. Mide 1.76 y tiene 29 años.

Cristiano Ronaldo, Jugar como extremo por ambas bandas y como delantero, pues se maneja bien con ambas piernas, es parte de las cualidades del portugués Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro en la cancha, y por las cuales muchos aficionados lo consideran uno de los mejores jugadores. Sin embargo, fuera del futbol lo catalogan como uno de los mayores sex symbols de este deporte, a tal punto que fue declarado el jugador más sexy de Portugal por una página web. Por ello es imagen de diversas marcas, como Nike, Pepe Jeans y Suzuki.

Portugal. Mide 1.84 y tiene 21 años.

Roque Santa Cruz. El internacional paraguayo Roque Santa Cruz es el jugador más bello del Mundial según el diario alemán "Die Welt"
Fernando Torres. Desde el primer momento que lo veas en un partido, tu corazón te dirá que este dios de la testosterona no tiene nada que envidiarle a Beckham. A pesar de su timidez, posó con el torso desnudo para la campaña internacional de Pepe Jeans.

España. Mide 1.81 y tiene 22 años.

Alessandro Del Piero. Su cabellera ondulada de color castaño es parte de su atractivo, conocido como el “principito de Turín”, Alessandro del Piero, el joven atacante italiano elegido en 2004 por la FIFA como uno de los mejores jugadores de la historia, también es considerado uno de los futbolistas con más pegue.
Además de ser guapísimo, según una encuesta publicada por la revista italiana Panorama, Alessandro llegó a ocupar la primera posición de los 10 mayores millonarios del futbol italiano, en el período 2001-2002

Italia. Mide 1.73 y tiene 27 años.

Michael Owen. Es uno de los jugadores que rompe más corazones en el Reino Unido y fuera de las islas esta considerado como uno de los futbolistas más sexys y atractivos. Dicen que ha reemplazado a su compatriota y compañero del combinado David Beckahm en el corazón de miles de mujeres del mundo.

Inglaterra. Mide 1.73 y tiene 26 años.

David Beckham, Según una encuesta realizada en Europa, el popular jugador del Real Madrid, David Beckham, se hizo acreedor del título: “el futbolista más bello del mundo”.
Su cabellera rubia, sus tatuajes de chico rudo y malo, pero sobre todo los comentarios de su esposa, la ex Spice Girl, Victoria, sobre su vida en la intimidad colocaron al jugador como el número uno de los jugadores más atractivos del momento, aunque las criticas hacía su juego y el alejamiento de Inglaterra le ha alejado de muchos corazones de ese país.

Rafael Márquez. El mexicano es todo lo contrario a Beckam. Su atractivo es salvaje y despierta los corazones de medio mundo. En México y los EEUU es una de las imágenes hispanas de Pepsi

Christian Vieri. Es todo un clásico de la belleza italiana y uno de los fijos en todas las clasificaciones que miden a los "más bellos" del fútbol mundial.

Francesco Totti, Italia. Mide 1.80 y tiene 29 años. Esta superestrella del balompié, idolatrado por miles de seguidoras, tiene un rostro perfecto como para acuñar una moneda romana.

Ricardo I. Dos Santos, Kaká. El brasileño Kaká exhibe sus dotes de modelo luciendo los diseños de Giorgio Armani para la campaña de publicidad de Armani Jeans.

Brasil. Mide 1.84 y tiene 24 años.

Andriy Shevchenko, Ucrania. Mide 1.83 y tiene 29 años. ¿Se imaginan la fuerza de sus brazos? Un futbolista que antes era boxeador. También sus piernas lucen espectaculares.
Robert Pires. El francés Robert Pires también ha posado como imagen de Pepe Jeans

Lukas Podolski, Alemania. Mide 1.80 y tiene 21 años. Por la perfección de sus piernas en sus elegantes goles, Adidas lo incluyó en su campaña de publicidad.


Michael Ballack. El alemán que juega en la liga inglesa es otro de los clásicos de las clasificaciones de jugadores más guapos.

Alemania, Mide 1,89 y tiene 30 años


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ya que hoy vas de rankings....ufff, pero ahora me va a costar más elegir solo uno...bueno, me quedo con Fredrik Ljungberg, vale?
Un besito.

Beita dijo...

hahaha! Parece que no te ha costado demasiado, no?

Anónimo dijo...

sin duda algunA LOS JUGADORES MAS BELLOS SON CRISTIANO RONALDO, LUIS FIGO, DAVID BECKHAM, FERNANDO TORRES, KAKA, ETCCCCCC..,., PERO EL QUE NUNCA TENDRA COMPARACION ES CRISTIANO RONALDOOOOOOO ..,.

CHAMITA TIENES LOS GUSTOS EN EL HUEQUITO DEL ............... COMO TE VA A GUSTAR FREDRIK LJUNGBERG ES HHHHHHHHHHHOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIBBBBBBBBBBBLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ICH LIEBE SIE CRISTIANO RONALDO....

Anónimo dijo...

PoR fAvOrRr como podeis deci k cristiano ronaldo nus ta weno ni na amos ab se os nubla la vista mmmmm lo siento pero ara toi cegada x el niño de mis canciones kikooooooo(de kiko&shara sta claro) xDxD na k toi to loka x abr firmado en la pg pero em e tenio k mete xDxD tenia k ver el rankin! besos lokeras!

Beita dijo...

Bueno bueno... para gustos han hecho los colores, no? Al menos está el que os gusta dentro del ranking :-) Y nunca digáis "de este agua no beberé"... que la vida da muchas vueltas! hahaha! :-D

Sobre lo de disculparte por comentar un post... yo encantada así que BIENVENIDA!!!