lunes, 3 de julio de 2006

Viajecito... de fin de semana



Bueno, pues vamos allá con el mega-finde!! Empezamos el jueves con la carrera y con la fiesta a la odisea del coche... El viernes a trabajar a las 8:30 de la mañana con unas ojeras que me las pisaba!! hahaha! Pero bueno, sarna con gusto no pica, no? :-)


El viernes, después de trabajar salimos de viaje a Verona a ver la ópera de
Carmen en La Arena de Verona. Me gustó muchísimo pero tengo que reconocer que se me hizo bastante pesado porque duró desde las 9:15 de la noch hasta las 1:30 de la madrugada!! Y todo eso sentados sobre la piedra pues... Los actos 2° y 3° fueron los peores porque son tipo monólogo, pero en los demás hay bastante acción y se hace muy ameno :-P

A todo el asunto hay que sumarle la que montaron los italianos con el partido de fútbol! hahaha! ;-) Con eso de que están en semifinales... Vamos, que las dos primeras pausas fueron super largas para que los de la orquesta pudiesen ver el partido (es que tenían una televisión portátil) y cada verz que metían un gol, lo cantaban en alto y todo el público aplaudía y tal! hahaha! Para mondarse!!


En otra de las pausas, y ya habiendo terminado el partido, va un tío del público (como mi abuelo) y ondea la bandera italiana: no os podéis imagina qué impresionante el oir a todo el público (no estába al completo pero muy lleno sí, y La Arena tiene capacidad para 30000 espectadores. Aquí tenéis el plano: es impresionante) gritar al unísono un "OOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEE"!! Fue realmente bonito!! :-)

Al llegar a Verona fuimos un poquito de paseito y tal... La pena es que no tuvimos demasiado tiempo pero espero volver pronto porque me ha gustado un montón:

La Arena de Verona

De paseito por Verona

Antes de entrar fuimos a tomar una pizza: menos mal, porque si llegamos a esperar a que terminase la ópera, morimos de inhanición! hahaha!

Matthias comiendo pizza en Verona

Al principio de la ópera, estaba hasta los topes... luego, con el calor y lo larga que fue pues se vació un poquillo, la verdad :-P

La Arena

El escenario de la Arena en el 1° Acto

Después de la ópera nos fuimos a dormir al
Lago de Garda (el mayor lago en Italia, con 370Km²) a cas ade un amigo nuestro. En la terraza de su casa nos tiramos hasta las 6 de la mañana tomando un vino blanco riquísimo: Bianco de Custozza. No os podéis imaginar cómo entra de bien! Muy muy peligroso! hahaha! :-) A la mañana siguiente nos fuimos a bañar y luego a comer en un sitio en el por 30 € te poner las botas: no es que esté regalado de precio pero es pescado y marisco fresco así que.... regado con vinito blanco.... Nada despreciable! hahaha!

Bañito relajante y reponedor en el Lago de Garda

Después de comer un paseito al borde del lago y...
carretera y manta! El destino era Raas (de donde es Matthias, en Sud Tirol) pero hicimos una parada técnica en un pueblecito para comprar material de montaña: casco de escalada, pies de gato, chanclas de la buenas, arnés... vamos, un poco de todo y muy muy asequible de precio!!

En Raas, cenamos un poquillo y volvimos a salir a tomar algo; esta vez fuimos muy comedido s poruqe a las 12:30 ya estábamos en casita... Tocaba descansar bien porque a la mañana siguiente íbamos a hacer una
vía ferrata (es un tipo de escalada, no muy conocida en España pero en Dolomitas y en Austria es muy popular).

Tomando algo en Brixen (Sud Tirol)

El domingo fuimos a los
Drei Zinnen, una de las montañas más famosas de Sud Tirol. Creo que ha sido uno de los días más geniales (a nivel montaña) de mi vida! IMPRESIONANTE! Como dice mi padre: "Aquí hay que traer a los niños!!". Estoy eligiendo qué fotos poner y la verda es que me está resultando muy difícil elegir las mejores porque no hay ninguna mala!! Qué maravilla! Tuvimos de todo: caminando, escalando, nieve, por cueva con linternas, comiendo en la cumbre... FANTÁSTICO!! La verdad es que sigo medio extasiada... Ya os mandaré un link a todas las fotos para que podáis disfrutar de ellas algo más. Hasta entonces, aquí podéis ver algo:

Dolomitas al fondo

Matthias y yo con los 3 Zinnen

Parada técnica: reponiendo fuerzas con unas cervecitas

Se siente el amor: Michi y yo

Fotito de grupo en la cumbre

Matthias... pasándoselo bien el solito! hihihi! ;-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vosotros que pasa que no podeís hacer un viaje sin practicar deportes de riesgo o qué!!! Muy guapa en la playa por cierto.

Beita dijo...

A qué vamos a esperar: a ser viejos? hihihi! :-*

Gracias por el piropillo :-*