jueves, 9 de noviembre de 2006

Unos días por Madrid - del 1 al 5 de Noviembre

Tras los días en Dublín, me cogí otros 2 y me hice una escapadita a Madrid para ver a mi family! No mucho pero lo justo para quitarse la morriña :-)

Según llegué el miércoles, dejamos las maletas en casa y nos fuimos al centro a pasear un poquito y a tomar unas cañitas con sus correspondientes tapitas. Después una pedazo de mariscada que nos metimos para el cuerpo... que vamos, la fotillo es para no dar envidia :-D

Mi precioso Madrid

Super mariscadita en Madrid: deliciosa por supuesto!

El jueves estuve de compras con mi papi, comiendo por ahí y luego fuimos a recoger a mi madre al curro con lo que pude ver a las compis de mi mami: hacía ya mucho tiempo y muchas de ellas me han criado casi! :-)

Por la noche salí con Ana por Coslada: fue la noche surrealista que comenté hace unos días :-)

El viernes tuve un genial desayuno con una persona la que aprecio mucho mucho!! La charla que le siguió, como siempre, no tiene precio!! Gracias por tu tiempo! :-*
Para comer, le mostré a mi padre mis artes culinarias y le preparé unos deliciosos espagueti con níscalos que estaban para chuparse los dedos!! :-)
Y por la tarde... a Bustar!! A ver a mis abuelos, a mis amigas y mi nueva casa!! Dios! Me he enhamorado! Tengo que felicitar (una vez más) a mis padres por tener tan buen gusto al decorar y diseñar una casa tan preciosa! Si parece un hotel rural!! Fantástica! No le falta detalle! No pongo fotos porque el que tenga interés, que vaya a verla: una visita siempre se agradece!
Por la noche toco sesión de chicas en casa de Elena: Lidia, Ele y yo con Mojitos ... una de marujeo y puesta al día!! Hasta las 3 de la mañana! hahaha!

Y el domingo tocó una de comida familiar: a Valdemanco (el pueblo de al lado del mío) a comer cabrito al horno... mmmmmmmmmm!! Estaba tan bien hecho que se deshacía en la boca!! La cabecita, los riñones, la pata... todo!! Mejor no lo pienso más que me entra hambre! hahaha! Y eso que son las 11 de la mañana y estoy desayunando!
Con mi family todo tan bien como siempre! Y con mi prima fantástico: es un cielete que me encanta!
Y el sábado por la noche... fiestecilla en mi casa con todos mis amigos para que conociesen la casa. Casi no éramos casi gente: Ana, Wilson, Cintia, Chubi, Nacho, Paloma, César, Elena, Ester, Lidia, Cristina, mis padres, una amiga de ellos y una servidora!! Entre cerveza y Caipirinha preparada por mi rey brasileño... nos pusimos hasta las orejas: a las 4 de la mañana me metía en la cama con un cogorzón terrible y con miedo de perder el avión al día siguiente!

Cenita en mi casa de Bustar con mis amigos: fotito de grupo

No comments: Ana y yo!

Wilson preparando Caipirinha. El vídeo de Wilson preparando una Caipirinha lo podéis ver aquí.

Y el domingo... preparar el equipaje, despedirme de mi family y... al aeropuerto!! Viaje super largo (debido a la combinación de vuelos) pero en Graz me estaba esperando mi corazonchi.

Los días en Madrid han sido una pasada: tanto psíquica como físicamente: con tanta fiesta y cachondeo llevo toda la semana que no levanto cabeza!! hahaha! Y este finde no se presenta mucho mejor... pero eso es otra historia :-D