miércoles, 21 de febrero de 2007

Faschingsdienstag en Graz - Martes de Carnaval



Martes de Carnaval en Graz... qué puedo decir?? Ayer trabajé hasta medio día (hasta las 3 o así) y... a disfrazarse :-P
Es típico en Graz que el martes de Carnaval todo el mundo se disfrace y vaya al centro de la ciudad. Hay un desfile con carrozas y demás, los bares montan barras fuera, en la calle.... la ciudad se llena de locos... es una verdadera pasada! hahaha! Los barrenderos han recogido hoy 2 toneladas de confeti, papeles, botellas y demás restos de la fiesta! Qué barbaridad! hahaha!

Aquí os presento al grupillo en acción: Manuel, Michi y Klaus vinieron de esta guisa a casa, a preparar algo de bebida para llevárnosla al centro y que así saliese la noche un poquillo más económica :-)
No me preguntéis de que van, porque no se sabe: se pusieron todo lo que pillaron... desde utensilios de cocina, material de escalada y de buceo, cepillos de dientes hasta el albornoz y un neopreno... todo vale!! hahaha! Me tronchaba de la risa!

Iniciando... Manuel, Michi y Klaus

Pero no os perdáis a Matte: con mi pijama de ovejitas rojas que me regaló mi tía Inma! hahaha!! Y con su osito de peluche y mi gorro de flores rosas que gané en las fiestas de mi pueblo de hace 3 años :-P Pero que remono que va! hahaha! Para comérselo! :-)
Lamentablemente no hay ninguna foto mía (o al menos de momento) pero me puse todo lo que encontré con más colores dentro de mi armario... vamos, que iba yo de mona que pa'qué :-P hahaha! Y luego me pinté unas florecillas en la cara y me hice 2 coletillas.

Mucho más no puedo contar... que lo pasamos genial: desde las 5 o así que empezamos hasta... las 5:30 o así que llegué a casa :-) No bebí casi nada (de agua :-P) y esta mañana me ha costado venir a currar pero al menos hace un tiempo fabuloso (si casi se puede ir sin abrigo!!) que anima a pasear: solazo y cielo azul sin nubes!! Un lujazo!!

Aquí os dejo algunas fotillos... que disfrutéis mucho! :-P Si queréis ver más fotos mandadme un emial o dejad un comentario y os envío el link, ok?

Matthias con mi pijama! hihihi!

Manuel preparando lo que nos llevamos de bebida: 2 botellas de calimocho, una de Havanna con limas y CocaCola; a parte de aguardiente (bueno, el equivalente de aquí)

Sergio con unos amigos de Guadalajara que han venido de visita a Graz

Yo nadando ... :-) o algo así

Sin comentarios: Michi haciéndole algo muy muy cochino al pobre osito de peluche :-)

Matte, Klaus y Manuel

Fotito de grupo

Klaus y toda su artillería de cacharros

Klaus y una servidora

Philip: el niño superdotado de Matte

Yo bebiendo de un "calentador" lleno de aguardiente! puf... muy heavy!




1 comentario:

Carlos A. dijo...

Y yo que pensaba que tan al norte, esto de los carnavales, era como que no se estilaba mucho, pero me alegro de que no se así dado que a ti te encanta disfrazarte, y sobre todo tener una buena escusa para salir de juerga (como debe de ser). Loa disfraces son de lo más original, y sobre todo muy caseros, en este caso yo diría que casi culinarios.
Espero que sigais así, sin dejar pasar ni una sola oportunidad de pasarlo de P.M.