miércoles, 7 de febrero de 2007

Las mejores frases de Dieter Bohlen




Y os preguntaréis... quién es Dieter Bohlen?? Pues a parte de ser uno de los productores más importantes de Europa, fue el creador del dúo Modern Talking (con más de 120 millones de discos vendidos... no está mal, no?) .
Bueno, a lo que iba... ha formado parte del jurado de las 4 ediciones de Deutschland sucht den Superstar (la versión alemana de Operación Triunfo) y de ahí su reciente éxito y vuelta a las pantallas tanto en lo músical como en lo literario...

Pues precisamente de eso os quería hablar. Estos días son los castings y es que me parto!! Si véis (escucháis) lo duro que es el tío! hahaha! Pero la verdad es que no es para menos porque hay cada uno que ... no me extraña que haya empeorado el tiempo y esté lloviendo!! Aquí os dejo sus mejores frases (con su correspondiente traducción) y comentarios a los que se presentan como candidatos al concurso:

Ich kenne einen super Anwalt. Deinen Gesängslehrer machen wir fertig!
Conozco un abogado muy bueno: con él "destrozamos" a tu profe de canto (en el juicio, claro)!

Ich habe in meinem Kopf immer so eine Skala: 1 ist supergut und 10 ist superscheiße. Und du bist 7895.
Mi escala de valores es la siguiente: 1 es super bueno y 10 es una mierda. Tú eres un 7895.

Holz kann brennen, Wasser verdunsten, Eis kann schmelzen, aber du kannst gar nichts.
La madera puede arder, el agua se evapora, el hielo se derrite, pero tú no sabes hacer ná!

Du kannst noch nicht 77 schreiben, weil du nicht weißt, welche 7 zuerst kommt.
No sabes escribir el 77, porque no sabes qué 7 va primero!

Wenn du bei mir im Keller singst, würden die Kartoffeln freiwillig geschält nach oben kommen.
Si cantases en mi sótano, las patatas irían peladitas, por voluntad propia, al puchero!

Tu was für Deutschland - wandere aus.
Haz algo por Alemania - pírate!!


La verdad es que puede que esas personas canten fatal, desentonen y hasta hagan que nuestros tímpanos revienten con sus tonos... pero creo que no hay derecho a que este tío (por muy importante y famoso que sea) se ría de tal manera de ellos! Todos tenemos nuestro corazoncito y joooooooooooo ellos se han presentado el concurso con toda su ilusión para convertirse en triunfitos!!

Pero bueno, aún así he de admitir que yo misma (que canto sólo en la ducha y sola porque desentono terriblemente :-D ) me he reído de ellos... pero no de mala fe, lo prometo! Una risa sincera, de esa que fluye de dentro y se contagia, feliz...


5 comentarios:

Lucía dijo...

Parece que los Risto Mejide son ya un producto internacional....jeje.

Beita dijo...

No conocía al tipejo ese xo es un borde que te cagas, no? hahah! Acabo de leer algo sobre él y ver algún vídeo aquí. Pero como bien dice ese artículo, Risto Mejide es, en sí mismo, un producto y gracias a él se habla del concurso... que es lo que a los le Operación Triunfo les importa, no?
Triste, pero como siempre, cierto!

Jose Manuel Alfaro dijo...

Estamos dirigidos por el dichoso Marketing, para algunas cosa es bueno, para otras es desastroso.
En fin tiene que haber de todo, si no de que hablariamos.
PAPI bSSSSSSSSSS

Beita dijo...

Pues tienes razón :-)
La pena es que haya que pagar a esas personas para que se metan con otras... la vida ya es dura de por sí como para que haya gente que se dedique a hacer putadas y ser pagada por ello!!
Pero bueno, es lo que hay: al menos hay que disfrutar de los buenos momentos... :-P

Anónimo dijo...

Soy fan de Dieter Bohlen desde mediados de los 80 y se lo grande que es, no se puede comparar Dieter Bohlen con Risto Mejide, Dieter ha vendido mas de 100 millones de discos en todo el mundo , es una estrella con letras en mayusculas , tal vez un poco loco ya que a veces dice las cosas como las siente y deberia ser mas moderado pero es un musico y los musicos a veces y luego de haber escuchado en su estudio tantos cantantes, se ha vuelto un poco demasiado diriamos iriente al evaluar pero es un grande, y risto dice muchas verdades que los otros no dicen y se callan, creo que esas verdades ayudan a los inteligentes que estan en el concurso , caso de Shipper que dijo que las criticas de risto le ayudaban para poder hacerlo mejor, risto es un estratega y el sabe lo que hace, señores lo que hace es para motivar a los concursantes, no como angel haciendo tonterias , angel es muy gracioso y me cae muy bien pero no inspira respto dentro de la academia.
Saludos
Francisco