viernes, 23 de marzo de 2007

Finde en Wurzeralm


Este finde pasado, del 16 al 18 de Marzo, hemos estado en una cabañita en Gameringalm (en la zona de Wurzeralm, en Oberösterreich). Como os podéi imaginar lo hemos pasado FATAL!! hihihi! No hay más que ver las fotos :-)

Bueno, vamos por partes... Integrantes de la expedición: Michi y Julia, Manuel y Matthias y yo... los 5 fantásticos :-)

El viernes tras currar un poquillo salimos hacia allí. Con esta guisa nos dispusimos a iniciar:

Iniciando la travesía!! El vino que no falte?? hihihi!

Casi 3 horitas nos separaban de nuestra casita (desde el parking) pero a pesar del alcohol y del cansancio acumulados del jueves... lo conseguimos!! juhu!! :-)

Menú del viernes noche: Tellerfleisch, vamos una sopa con fideos, verduritas y un poquito de carne. Rico rico para entrar en calor e irse a la camita con proteínas para al día siguiente darlo todo en las montañas.

Con lo cansadita que estaba, a las 9:30 me estaba metiendo en la cama, no sin antes tomarme un rico té de hierbabuena... calentito calentito!

Una tacita de té de hierbabuena... para dormir bien!

El sábado amaneció un día precioso pero se fue estropeando a medida que pasaban las horas. Aún así el ánimo no decayó y conseguimos hacer todo lo que nos propusimos... 3 cumbres ni más ni menos: Roßarsch (2205 m), Liezener (2367 m) y Warschenek (2388 m). Pero qué máquinas estamos hechos!! :-P

De vuelta a casita teníamos pensado preparar un Tiroler Gröstl (patatas con carne de cerdo y cominos, todo revuelto y pasado por la sartén) pero como aún nos quedaba sopa del día anterior pues... hicimos una mezcla con sopa y algo de queso y speck... unido a chocolate y demás guarrerías!!
No sé si lo sabéis pero el sábado fue St. Patrick, el patrón de Irlanda, y claro... pues nosotros también lo celebramos con una Guinness:

St. Patrick's Day :-p Una rica Guinness, culpable de que Manuel hiciese una parada en su periodo de "ayuno"

El resultado fue que yo me animé con mi calimocho y... después cerveza, vino tinto y vinito blanco con naranja y/o Sprite (a falta de Coca-Cola)... y terminamos yéndonos a dormir a las 10 de la mañana! hahaha! No está mal, no??
Lógicamente el domingo no hicimos nada... pero aún así a las 12 ya estaba levantada para preparar el el Tiroler Gröstl y recuperar fuerzas!! :-)

Y con el estómago algo repuesto... nos dispusimos a bajar... de regreso a Graz!! Cuan fue nuestra sorpresa... cuando nos dimos cuenta de que NO HABÍA NIEVE!! hihihi!! Aquí podéis ver a lo que me refiero:

Dios... cómo amo el esquí!! hahaha!

Michi esquiando sobre hierba

Cuánta nieve, eh?? hahaha!

Resumen del finde: FANTÁSTICO!! hahaha!
Aquí os dejo los mejores momentos..... que ustedes los disfruten!

El aguador oficial del Wurzeralm!!

Gajes del oficio: pies de Manuel!!

Malu y Michi disfrutando de una breve pausa

Esquí de travesía, escalada... de todo un poco!

Cumbre con Malu

Qué pasada! El tiempo no acompañó demasiado pero...IMPRESIONANTE!

Fotito de grupo en la cumbre!!

Panorama del tenderete que teníamos montado en la cabaña: os podéis imaginar lo bien que olía, no? :-D

Un poquito de stretching

Menos mal que estábamos en ayuno, eh?? hahaha!

Matte y yo, con un par de calis

Manuel con un Rosario en la cabeza

Ui ui ui qué sueñito...

Michi y sus caretos

De masajista a la 1 de la mañana

Tratando de hacer fuego :-)

Competición de Termómetros!! :-P Para más información... "comentarios"" :-P


El resto de fotillos las tenéis aquí :-P

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y bien, donde está esa información sobre la "competición de termómetros"?, jeje.
Menudo sitio más chulo para pasar un finde....muy bonito...aunque le faltase un poco de nieve!, jeje.

Beita dijo...

Bueno, es que Manuel siempre se está metiendo con mis pezones... que si tengo frío y demás, no?? :-P
Pues el domingo por la maNana (aún no nos habíamos ido a la cama) salimos a la calle y claro, como hacía fresquete pues... tenía las largas dadas, como alguno diría :-)
E hicimos una medición... pero como se observa, YO GANÉ!! hihihi! Más grandes y mucho más bonitos...

RONNY dijo...

Muy Buenas las Fotos . Lindo el Lugar. Y sobre la Competición . . . Que te dire . . . Si andabas sin BRA, logico y le ibas a ganar. Recuerda te lo dice tu amigo experto en Lenceria ... Que estes Bien amiga Chau y continua con tus Excelentes Posts.

Anónimo dijo...

Una pena lo de la falta de nieve, pero la excursión mereció la pena, haciendo cumbres y naturaleza por los cuatro costados. Bueno esto es un decir con el catalogo de bebidas que teneis, aunque siempre que no sean sustancias dopantes, se pueden considerar medio naturales . Imagino que la cabaña esa sería casi como el camarote de los hermanos Marx, pero tiene que tener mucho encanto, y sobre todo en la zona donde se encuentra .
Anda que os lo pasais mal vosotros, la verdad es que es imposible porque no dejais tiempo para ello. Aprovechar a tope .
Muchos besos TITO