martes, 2 de junio de 2009

La boda de mi mejor amiga...

Pues sí, por fin llegó el momento de la verdad... después de tantos meses de preparaciones, risas, lágrimas, nervios... el viernes 22 de Mayo por la tarde todos estábamos en el ayuntamiento de Coslada presenciando la bonita ceremonia que unión a Ana y a Wilson en matrimonio.

El jueves por la noche fuimos a tomar algo con Anita para celebrar su úlitma noche de soltera: qué menos que unas cerves en El Castillo... "nuestro" local en Coslada, para recordar los viejos tiempos!!


El viernes teníamos todos un día muy muy ajetresado: compras de última hora, maquillaje, peluquería... y demás menesteres propios de una boda así que toco madrugar :-( Pero eso sí, mereció la pena... el pelo no se movió en toda la boda a pesar del trajín y el maquillaje no se corrió a pesar de los lloros! hahaha! Y todos íbamos requete monos :-)

A las 17:30 pasé a casa de Ana para ayudarla con el vestido y demás menesteres... El ambiente en su casa estaba un poco caldeado: la única tranquila era ella! hihihi!

Su hermana Esther empezó a llorar en cuanto sacamos el vestido de la bolsita de plástico que lo protegía :-) y no paró hasta las 5 de la madrugada, cnd volvió a casa! hahaha! Bueno, eso es igual un poco exagerado... pero la vi llorando en el baile tb :-)



Ana poniéndose las medias


Sacando el vestido. Esta fue la primera vez que Esther lloró... pero no lo dejó hasta las 5 de la madrugada!
hihihi! :-)


Lo complicados que son los vestidos de novia... padre del amor! Si es que tienen más capas que una cebolla!
hihihi! :-D


Ole ahí los pechos de mi Juani!!
Ana lo siento, pero es que me encanta la foto! hahaha! :-)


Ana, Mada y una servidora en plena hazaña... de lo más felices!


Mi niña radia felicidad!!


El papi de la novia, poníendose guapísimo!! La ocasión lo valió, no Jose??


La novia, toda de blanco, en su habitación de soltera

Cuando ya estábamos tod@s listos y preciosos y los fotógrafos se habían hartado de hacer fotillos, nos fuimos al el ayuntamiento de Coslada a esperar a que llegase la novia: no llegó ni con 15minutos de retraso! hahaha! :-)
La entrada en el ayuntamiento la hicieron Ana con su padre y Wilson con Carla, los 2 testigos, acompaNados por la melodiosa voz de Raquel, una amiga de Ana, que con su guitarra nos deleitó los oidos.
Una petición al ayuntamiento: por favor, para la próxima a ver si consiguen que el sonido no se acople... que fue una pena!!


Tras la ceremonia realizada por la concejala llegamos al punto del "sí quiero", momento en el que medio ayuntamiento estalló en lágrimas. Y fue justo en ese instante, cuando a la consejala se le ocurrió la brillante idea de que yo tenía que leer mi discursito! hahaha! Qué inocente la pobre!! :-) Que conste que yo lo intenté... pero no llegué ni a la cuarta palabra!! :-P
Pero a quién se le ocurre que lea justo en ese momento!! Ni que la ceremonia hubiese sido corta como para no poder interrumpirla!!
Yo que estuve super serena todo el rato y la mujer tuvo que esperar justo a que yo me emocionase?? joooooooooooooooooooooooooo!!

Gracias al apoyo de todos los invitados con vuestro cálido aplauso ... pero ni con esas pude tranquilizarme: pero es que con la hermana y la madre de Ana justo en frente mío era bastante complicado! :-* hihihi
Pero bueno, logré decir mis palabritas el en restaurante :-)


Con una maravillosa voz recibió Raquel a los novios en el ayuntamiento. Gracias Raquel! Fue realmente bello!!


Los novios, los 2 testigos y la concejala... mira qué remonos están todos :-P


Aquí estoy yo en mi primer intento por leer... Gracias a todos los invitados por vuestros aplausos de apoyo! :* Siento no haber podido pronunciar mi discursito en el ayuntamiento, pero al menos puede hacerlo en el restaurante! ;-P Si es que soy una llorona! hihihi!

Y por fin... ya están casados... y llenos de arroz! hahaha! Porque cómo los pusimos! :-)


Viva los novios!!


Mis papis, Matte y la preciosa novia


Foto de grupo de antiguos vecinos y amigos de cuando eramos chiquititos... cuantos recuerdos! :-P

Y de Coslada... a Faunia!! Al super cocktail que nos habían preparado... y de ahí al restaurante a llenarnos más aún! Qué horror! Si no me entraba más en la tripa! puffffffffff!
Gracias Ana por ponernos juntos en la misma mesa a los antiguos amigos de Coslada cuando éramos pequeñitos: Raquel, Mario, Bruno, Esther... un placer poder habernos reunido y charlar de nuevo... hacía ya mucho... la vida no ha conducido a cada uno por caminos muy diferentes.

Maravilloso, que ocasiones tan especiales como tu boda nos reúnan y nos hagan recordar los tiempos cuando aún vivíamos en casa de nuestros papis e íbamos al cole...



Cuantas lágrimas por Dios!! :-D

Ana, Esther y el ramo de la novia... la siguiente en casarse?? Maru pequeNa, creo que te ha tocado a ti! hihihi! :-P Tenemos ya candidato?? Algún bomboncito holandes?? mmmmmmmmmmmmmm :-D

Yo en mi segundo intendo de discurso: pero el que la sigue la consigue!! :-*

Family, novios y testigos en un gran brindis!

Y tras la boda... el baile! Y nada menos que donde los pingüinos! hihihi! Super gracioso el estar bailotenado y ver al los pingüinos nadando por ahí! hihihi!
Lo malo fue la pedazo de tromenta que cayó, que nos dejó sin luz unos 45 minutos.. pero bueno, al menos pudieron arreglarlo y la fiesta pudo continuar!!


Ole ahí esa gracia!!


Y ahora el vals vienés... muy bien bailado por cierto :*

Matte y una servidora bailando un Rock & Roll


Las pintas de mi madre al final de la noche :-) hihihi!


Gracias a los 2 por la pedazo de boda que habéis organizado! Me ha encantado! Y por estar tan radiantes y relajados, por disfrutar de vosotros y de cada uno de los invitados en la boda, por tomaros el tiempo de estar con los amigos y familiares y charlar con ellos... un lujo!! Os quiero a los 2! Os deseo lo mejor en esta vida en común que acabáis de formalizar :-*

4 comentarios:

Esther dijo...

Solo quería dejar constancia que me has hecho volver a llorar...jaja

CUQUI dijo...

JO que guapo lo hemos pasado además de tantos y tantos recuerdos del ayer. Gracias a todos por segir haciendo que la vida sea tan bella.

Beita dijo...

@ Esther > Eres un cielo :-*
@ Papi -> Es lo bueno de las bodas... los reencuentros, charlas y momentos felices :-P

Anónimo dijo...

muchas gracias por el post!! nos ha emocionado. y esas fotos!!! hay momentos que los fotografos no pudieron captar y ahi estan tus fotitos.Ya estamos deseando que os pronuncieis vosotros tambien, y nos anuncies que os casais prontito eh???
Un besazo a los dos, y muchas gracias por estar ahi en ese dia
Wilson y Ana