viernes, 14 de mayo de 2010

De vuelta a las andadas...

Siento esta larga pausa pero es que no tengo mucho tiempo libre en el curro :-) y cuendo llego a casa me apetece hacer de porte y no estar sentada delante del ordenador!

No es que no aprecie a mis fieles lectores... gracias por vuestros emails y comentarios pidiendo más de mi vida!! Sois l@s mejores!! :-*

Así que os prometo que voya tratar de escribir más frecuentemente porque estos es una vergüenza!! En lo que va de año no he escrito casi nada!! :-(

Aquí un breve resumen de lo que he hecho en estos últimos meses:
  • Esquí de travesía al Zendleserkofel (2.422m), en Südtirol



  • Con el hermanos de Matthias y nuestros sobrinos en su casita en Hinterthiersee, Tirol (Austria)



  • Esquí de travesía en Maribor (Eslovenia), los martes por la tarde, después del curro



  • Esquí de fondo en Thal bei Graz... he descubierto un nuevo deporte!! No es tan fácil como parece :-) Pero muy divertido!!



  • 23.Enero -> Esquí de travesía al Reichhals (2.143m), Estiria (Austria)



  • 24 Enero -> Esquí de travesía al Griesmoarkogel (2.010m), Estiria (Austria)



  • 30 Enero -> Carrera de esquí de travesía en Jezersko, Eslovenia. Mi primera competición, genial!! A darlo todo! Quedé la 5°, en la categoría de mujeres!



  • 31 Enero -> Esquí de travesía al Petzen, en Karintia (Austria). Por el mal tiempo no pudimos hacer cumbre, pero el día fue muy chulo!!



  • Febrero -> En Madrid... por fin conocí la casita de Mila y David y a su preciosa pitufina, Emma!! Mi tío Mariano nos preparó un cochinillo delicioso para comer y nosotros hicimos una cena fantástica a base de Knödel para mis amig@s en Bustar... de lo más completito!



  • 6 Marzo -> Muntejela de Senes (2.787 m), Südtirol



  • 7 Marzo -> Esquiando en Gitschberg, Südtirol. La única vez que he ido a esquiar este año y me caigo! Qué torpe soy, por Dios! Es la causante de mi actial Bone Bruise y de mis dolores :-( Snif snif!!



  • 14 Marzo -> Paseito al Schöckl (1.445m), la montaña de Graz. Un día super chulo con Matte...



  • 10 Abril -> Boda de Mila y David. Muy divertida, todos disfrazados y encima, un reencuentro con mucho compis de la uni! Os deseo todo lo mejor en el futuro Mila&David!! Que seáis muy muy felices!



  • Abril 2010 -> De vacas en Gandía, Bustar y Madrid. Teníamos pensado ir a escalar una semanilla a la zona de Gandía, pero la salida se acortó a 3 días por el mal tiempo! Así que aprovechamos para ver la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, para visitar a amigos (Sergio!!) y para disfrutar con la family más tiempo.



  • 20 Abril -> Paseíto por la Pedri... aprovechando que el "volcán" nos dejó en Madrid



  • 25 Abril-> En bici al Kesselfallklamm, Estiria (Austria)



  • 30 Abril -> Escalando en Andritz, Estiria (Austria)



  • 1 Mayo -> Escalada al Röthelstein, Ruta: Elfengarten, Estiria (Austria)



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Ana, perdona que me entrometa, pero he hecho un comentario de tu estancia en Amsterdam y me gustaría que me contestases, porque en 3 semanas me voy con unas amigas y quería saber si me podías informar sobre el curso de Pole dancing que hicisteis
Muchas gracias

Sonnenblume dijo...

Hola Ana!

Dame tu dirección de correo o escríbeme tú a mí: beita(punto)as(at)gmail(punto)com
(Quitando los paréntesis y sustituyento lo que hay dentro de ellos por el símbolo adecuado!

Y no te entromentes!
El curso fue chulísimo :-P
Espero noticias tuyas!

PD-No había visto tu comentario, lo siento!

Lucía dijo...

¡¡¡Por fin de vuelta!!!

Besitos

Beita dijo...

Ya iba siendo hora, no? :-)

CUQUI dijo...

Gracias por compartir. MI NIÑA.