lunes, 31 de mayo de 2010

dm Frauenlauf 2010

Como viene siendo habitual desde el año pasado, este año he vuelto a participar en la dm Frauenlauf :-P Este año se ha vuelto a batir el record de participantes, 21.121!! Qué barbaridad!!


Categorías en la que una puede inscribirse:
  • Carrera de 5km
  • Carrera de 10km
  • Nordic Walking 5 km
En esta ocasión, y como en el 2009, mi amiga Dea y yo nos decantamos por los 10 km de carrera.

Aprovechando que la carrera era el domingo, me fui a Viena el sábado para disfrutar del finde en esa maravillosa ciudad... bueno tiempo, buena compañía y una fantástica ciudad para pasear y charlar... Genial!! :-P

Cenita en Neni, en el Naschmarkt de Viena
Ensalada de aguacate con garbanzos, gambas a la plancha y una vinagreta de limón y granada!! Mmmmmmmmmm!!


Os presento mi nuevo Garmin :-P
Es que con las prisas, se me olvidó mi reloj en Graz... así que no pude medir mi tiempo en la carrera... menos mal que llevaba un chip! hihihi!


Dea y yo en el Metro de Viena, antes de la carrera

Me veis?? :-P


Al llegar a la Meta... botellita de agua, medalla de finalista y una rosa!!

Este año no he hecho tan buen tiempo como el año pasado pero estoy contenta. No he podido entrenar tanto y a parte, está mi dolor de rodilla...
Durante la carrera me entró un dolor terrible en la zona intestinal a la alura del bazo que creía que me moría, y tras 1.5 km sufriendo y ya casi sin poder respirar, tuve que detenerme y descansar durante unos 2 minutos... al menos se me pasó y pude terminar la carrera...

De las 3.190 mujeres que corrimos en esta especialidad, quedé en el puesto 395, con los siguientes tiempos:
  • 0:25:13 en los primeros 5km
  • 0:27:45 en los segundos 5km (justo los 2 minutos que tuve que parar :-P )
  • Tiempo total: 0:52:58h

Igual os parece una mierdecilla pero yo estoy super orgullosa!! 5:18 min por km!! Para no estar en plena forma no está nada mal.

He quedado en la posición:
  • 396 de 3.179 participantes en la carrera de 10km (todas las edades)
  • 77 de 484 participantes en mi categoría (30 años)

La lista completa con los resultados la encontráis aquí.

Es una experiencia super chula, una carrera para mujeres organizada por mujeres! Muchísimo ambiente, un público excepcional y muchas ganas de pasarlo bien y compartir!

Lo único que faltó fue el buen tiempo, al menos pudimos correr pero en cuanto terminamos, empezó a llover como si hiciese 1000 años que no lo hiciera!! Qué pena! Con la super fiesta que había preparada después!! :-(

El año que viene espero volver a estar allí!! :-P

1 comentario:

CUQUI dijo...

Claro que el año que viene lo volveras a correr, seguro que con mejor tiempo, ya que estarás bien de tu rodilla y nuestos ánimos te perseguiran todo el año.
FELICIDADES,ya me gustaría haberte visto o seguido, si pudiera.