jueves, 23 de febrero de 2006

Virus extraños III

Bueno... pues vamos allá con la tercera y esperemos última parte de esta serie de postings.

En el posting anterior me quedé en que tenía mononucleosis y que me la había pegado Matthias, no? Pues no, resulta que eso se lo inventó un amigo mío.
Tras un minucioso análisis de mi sangre, el médico llego a la conclusión que estoy más sana y más fresca que una lechuguilla. Todos los resultados han dado perfectísimos!! Pero lamentablemente estoy con fiebre y me siento super floja así que... algo tengo que tener.
Tras la gloriosa idea de un análisis de orina, salieron a la luz los pedorros de mis virus!! Una infección de orina: por suerte no es una cistitis... porque si no me estaría muriendo de los dolores y, la verdad, ya tengo bastante con lo que tengo :-)

Así que nada, ahora ando con antibióticos a ver si me pongo buena y tal y puedo currar al 100%, porque con lo cansada que estoy últimamente y con todo el trabajo que hay, es que no doy más de mí! Qué pobrecita soy, eh?? :-)

Con un poco de suerte el domingo estaré en perfectas concidiones!! (es qeu es cuando se me acaba el antibiótico! :-P)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que son "solo" unos virus de nada... ;-) en un plis plas, como nueva!

...a ver si me pongo buena...
Pero si ya estas buenisima! :-P

Beita dijo...

Gracias por los piropillos... En momentos de bajón le suben a una mucho la moral! :-)