sábado, 18 de febrero de 2006

Virus extraños

Aquellos que me conocen o que han estado más en contacto conmigo, saben mis últimas andanzas con los médicos austríacos. En Diciembre estuve enferma todo el mes: el caso es que no tenía nada muy grave, pero estuve con fiebre baja todo el mes; me sentía muy flojilla y sin demasiadas energías. Con la llegada de las Navidades parece que mi cuerpo se animó y me puse buena. Yo creo que fue la alegría de volver a España la que hizo que me recuperase... pero bueno, eso es otra historia! hahaha! En Enero volví a Graz y... a mediados/finales de mes volvió la fiebre. El caso es que estamos a mediados de Febrero y sigo igual!! La semana pasada fui a un médico que es el padre de un amigo (así que se supone que es bueno :-P). Me ha hecho pruebas y tal así que a ver qué dice...

Todo apunta a que tengo mononucleosis ("La enfermedad del beso", para los amigos). El problema de esta enfermedad es que no hay medicamentos que la curen... así que sólo queda esperar... y ver si se pasa y los virus se aburren de estar en mi cuerpo!!

La semana que viene volveré a ir al médico así que iré comentando más. Hasta entonces... a vivir la vida que son 2 días!!

2 comentarios:

Luisca dijo...

Mmmm mononucleosis... a ver si tenemos más cuidadito con lo que hacemos y nos comportamos un poco :-P Yo hace tiempo en un análisis descubrí que ya la había pasado, pero nunca me enteré. Me debió dar flojita...

Beita dijo...

No,si la cosa es que a mi no me ha dado muy fuerte...pero tengo fiebre y toy hecha polvo!!:-) PEro vamos, que voy a esquiar y demás así que...