martes, 21 de noviembre de 2006

Adelanto del pisito



Como lo prometido es deuda, aquí van algunas cosillas sobre el piso al que nos vamos a mudar. No os podéis imaginar lo complicado que es decidir todo!! Eso de que el piso no sea nuestro, sino de alquiler, hace que no quieras comprar todo super caro, pero a la vez no quieres comprar una mierda!! Resultado: que no hay nada entremedias!! :-( Qué dineral cuesta una estantería!! Y no quiero ni pensar en llenar la cocina: que tenemos qu comprar sartenes, ollas, cubertería, vajilla, cristalería... todo! Qué horror! espero que Papá Noel y los Reyes Magos vengan cargaditos porque si no nos va a llegar!!

La verdad es que estoy super contenta: hasta ahora he vivido siempre con mis padres (ellos lo pusieron todo a su gusto), luego en Hafnerrigel cuando estuve de Erasmus (en una habitación que era un cuchitril) y ahora en casa de Matthias (que ya estaba decorada). Por fin tengo mi propio piso, que voy a decorar, de alguna manera, como YO quiero!! El presupuesto va a ser un pelín ajustadillo, pero bueno, poco a poco se irá llenando y quedando monísimo! :-D

Tras recorrernos TODO hemos encontrado algunas cosillas... a ver qué os parece:

Las sillas: la de la izquierda para nosotros y la de la derecha es el modelo de invitados: algo más baratillo :-) La mesa de la cocina, para comer y tal, es en el mismo tono marrón oscuro.

El salón: El mueble de la izquierda es una cómoda que va con 2 puertas de cristal translúcido; el de la derecha es un mueble con 2 puertas de color marrón ocuro abajo y dos de cristal translúcido arriba, quedando una balda libre en el centro; algo como esto:
Lo que no podía faltar es la TELE!! Aún no tenemos piso pero sí tele! hahaha! La compramos el sábado... Mirad que remonísima! Es la Sharp LC 32 SA 1E: Es tan enorme que la tenemos puesta en el medio de la habitación y para verla nos tenems que sentar al otro lado de la cama! hahaha! Me parto!! A ver si hago una foto para que os hagáis una idea de la situación:



A la izquierda está el mueble para la tele (que puede que vaya con algún cajón... to be defined); a la derecha la mesita del salón

El baño: el espejo, una estantería y el mueble bajo el lavabo... no tenemos sitio para más :-( Aunque algún toallero sí que habrá! hihihi! Todo junto queda algo así:




Esta es la habitación: el armario y la cama... aún no sabemos si pondremos una cómoda o algo así para poder guardar más cosillas.


El suelo de la casa lo podéis ver aquí.

El sofá creo que será en tonos beige pero aún no lo tenemos muy claro... ya os iré contando cuando sepamos más.

Qué os parece? Se aceptan consejos y críticas, ok?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhh, que bonito todo!!!. En serio, me gustan los muebles que has elegido, en especial el baño y el dormitorio. La tele, ¿no es un poquito grande?, espero que tengas un salón grandecito, jeje. A ver si prontito podemos ver las fotos de los muebles en sus respectivas habitaciones...Un besazo.

Beita dijo...

El dormitorio no lo he elegido yo: el dueño de la casa lo ha comprado :-) Pero la verdad es que me gusta mucho! El baño me encanta! A ver si con algún apañito queda mono mono: cnd está montado ya pondré fotitos... xo hay q venir a verlo en vivo y en directo, ok?