jueves, 9 de noviembre de 2006

Cita para el 9 de Noviembre



Hacía mucho que no escribía sobre citas, pero es que una así no se puede dejar pasar! hahaha!


El amor es como la salsa mayonesa: cuando se corta, hay que tirarlo y empezar otro nuevo.

Qué bonito es el amor cuando todo va bien!! Pero cuando la cosa se tuerce... pues a tratar de pasar el mal trago como mejor se pueda y a seguir viviendo, que para eso está la vida! Para disfrutarla lo mejor posible, vivir y tener experiencias de todo tipo! Con un poquillo de cabeza para no tener que arrepentirse de nada... y estando seguro de uno mismo porque no ha decisión errónea si es la decisión que uno ha tomado razonada y concienzudamente!

4 comentarios:

Antonio Ibáñez dijo...

No tiene mucho que ver con el post, pero al decir mayonesa, recordé una frase de Woody Allen a la que hago referencia en muchas ocasiones:

"La amistad es como la mayonesa: cuesta un huevo y hay que tratar de que no se corte"

Beita dijo...

Pues una buena cita, sí seNor.Los buenos amigos son lo mejor del mundo:yo sin ellos, su apoyo y amistad no podría seguir aquí :-D

Antonio Ibáñez dijo...

Espero que al decir aquí, no te refieras a seguir escribiendo en el blog, porque en tal caso, yo haría meses que lo tendría que haber traspasado por falta de audiencia. XD

Beita dijo...

no no... aquí es "Graz", donde vivo ahora, en Austria :-) La vida aquí es fantástica pero el no tener a mis amigos de toda la vida y a mi familia cerca pues... se echa de menos, la verdad!