viernes, 24 de noviembre de 2006

Mi primer sobrin@



Aún no ha nacido y ya estoy super super ilusionada!! Por suerte o por desgracia no voy a poder tener nunca sobrinos propios (pq no tengo herman@s) pero para eso los tiene Matthias, no? hihihi!! De hecho, no es oficialmente mi sobrin@ (por el rollo de no estar casados) pero para el caso es lo mismo: y si no pues es mi sobrin@ político y listo, no? Para mí no hay diferencias!!

Aquí os presento a la futura mami... monísima, no? En su barriguita esta Luca o Elena :-) Aún no saben el sexo del bebito por eso han elegido nombre para ambos casos. Para mí que va a ser una niña, porque la tripita es muy redondita, pero que sea lo que tenga que ser, no? Que nosotros lo vamos a querer igual!!


Tengo más fotos de la mami y de la tripita pero no me dejan enseñarlas :-( Con lo loca que está Martina en estado normal y lo vergonzosa que se ha vuelto con esa barriguita tan preciosa que tiene!! hihihi!

Al menos he podido hacer una primera presentación formal de mi primer sobrinit@ al mundo:

Bienvenido al mundo!! Te deseo una vida maravillosa, llena de amor, felicidad y salud!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Pues que lo crieis con salud!. Un besazo.

Beita dijo...

La semana pasada dijo el médico q en 1 o 2 semanas nacería! :-) Qué ganas de conocerle! hihihi!

Anónimo dijo...

Uff, ahora que me fijo mejor, sí que parece que la tripita es ya de nacimiento inminente...qué emocionante, los últimos días son eternos!!Mucho ánimo y le deseo a la futura mamá un parto fácil, rápido y lo más natural posible.
Un besito.

Beita dijo...

Ya te contaré cómo sale todo.. xo seguro q genial! :-D