viernes, 2 de febrero de 2007

Plantitas en casa



Por fin he hecho fotitos a las plantas del piso. Bueno, no a todas pero a la mayoría. Aquí os las presento:

Primero las 2 australianas:

Planta australiana 1 Planta australiana 2

Un jazmín:

Jazmín

Un cáctus enorme y precioso, regalo de Bojana y de Luis:

Cactus

Y por último pero no por ello menos importante, una pedado de albahaca... heredada de Fernando que como se muda a Tieste nos la ha regalado:

Albahaca gigante heredada


La albahaca y el jazmín le dan un olor riquísimo y natural a la casita... Y con la albahaca voy a hacer (a ver si este finde tengo tiempo) un pedazo de salsa de pesto... increible!! :-D

Ya iré haciendo fotillos a las que faltan :-P


5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que bonitas!, la verdad es que me encantan las plantas, y no tengo más (que tengo unas cuantas) porque no tengo más tiempo para cuidarlas....ya pondrás alguna fotito de la estupenda salsa pesto que te va a salir, no?, ah además la albahaca espanta las moscas, lo sabías? (bueno, al menos eso me han contado a mi. Me tengo que comprar una..). Un besazo.

Beita dijo...

La verdad es que yo soy un desastre cuidándolas!! Pero parece que en el nuevo piso, poco a poco... osy como una mami y las riego y todo! hihihi! :-P Pobrecitas mías! :-P

Lo de la albahaca sí lo sabía :-P Auqí no hay tantas moscas como en Madrid pero alguna tb hay ... así que siempre es una ventaja!!

Alba y Alvaro dijo...

Podriamos comentarte algo sobre las plantas, pero hoy estamos bastante cabreados por la decisión del jurado de los premios 20 blogs, que nos ha declarado "en suspenso" bajo sospecha de realizar spam masivo, así como comentarios vacios con el único objeto de conseguir votos. Solo decirte que tú eres una de las que puede juzgar si eso es real o no.

Besos desde el agua.

Anónimo dijo...

Como molan!! Sabias que la albahaca es originaria de la india y que para los romanos era el símbolo de los enamorados? Muy propio para San Valentín que está cerquita!!! ;)

Beita dijo...

Alba y Álvaro -> Siento de veras que los del comité de 20Minutos os hayan declarado en suspenso. Como ya dejé claro anteriormente no considero que vosotros seáis de los que hayáis enviado emails. Conmigo al menos no. Espero que os vuelvan a readmitir, de verdad!!

Cris -> No sabía que era el símbolo de los enamorados!! Debe de ser por eso que está tan preciosísima! hihihi!! :-D El amor fluye en casa...