jueves, 23 de agosto de 2007

Conquistando el Universo!!



Sí señores... han escuchado bien!! Google ya no sólo domina Internet sino que ha dado el gran salto y gracias a Sky, nos permite visualizar el Universo.



El nuevo servicio permitirá a los usuarios ver y acercarse a unos 100 millones de estrellas y a 200 millones de galaxias. Mmmmmmm... aún no he estado en el hemisferio sur... qué ganas de ver el cielo!! Intriga y dolor de barriga... ya sé que no es igual que el que se vé dede aquí pero... cómo es?? :-P

Las imágenes han sido facilitadas por numerosas instituciones como el Consorcio Digital Sky Survey, el Centro Tecnológico de Astronomía de Reino Unido y el Observatorio Anglo-australiano y se irán actualizando...

Desde anoche está disponible así que ya estáis tardando... a descargarlo y jugar un poquillo con él!!

Yo ya me lo he bajado... estoy deseando ver todo!! :-D Nos contamos más en comentarios.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo, en el cielo no me fijé, pero lo que te aseguro es que en el WC las "cositas" giran al revés.
Efecto Coriolís se llama...

Beita dijo...

El caso es que lo había oído... tiene que ser de lo más gracioso...
Bueno, mejor que gracioso, definámoslo como curioso o diferente... :-D

Anónimo dijo...

Jo, qué preciosidad! (me refiero a las estrellas, no a esas cosas que giran al reves, claro)