sábado, 4 de agosto de 2007

Juventud...divino tesoro!



Jooooooooooooo! Qué recuerdos!! Estos días que he estado en España, aproveché para enseñarle a Matthias algunas fotillos... y qué fue lo que encontré! Dios... miles de álbumes de fotos en los que está plasmada toda mi juventud y la de mis padres! Puf!! Se me pone la carne de gallina de sólo pensarlo! Fantástico! Esos veranos, vacaciones, playas, montañas, acampadas, disfraces, bailes...
Tuve que escanear alguna foto! :-) Aunque habría escaneado todas! MARAVILLOSO!! Qué bonita es la vida, poder mirar hacia atrás y darte cuenta de lo que has vivido y de cómo lo has disfrutado... a tope cada segundo!!

Aquí os dejo 2 fotillos que me encantan: Adán y Eva en versión teenager!! Son de Agosto de 1989 en Pirineos con Aitor, el hijo de los mejores amigos de mis padres, mi compañero de tantos y tantos viajes, hazañas, batallitas... de juventud!!


Tengo que agradecer de nuevo a mis padres que hicieran posible el reencuentro con Aitor y Estebeni después de tantos y tantos años!! Qué día tan genial!
Espero que la vida nos lleve por caminos que se crucen algún día...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sabes donde tienes todas TUS FOTOS, por que tambien son tuyas, haces que te sienta muy cerca, hija.
PAPI

Beita dijo...

A ver si escaneo más la próxima vez :-P