sábado, 25 de octubre de 2008

Guerra de escupitajos

Esta ha sido la última de Matte y mía :-) hihihi! Anoche (viernes 24 de Octubre del 2008) fuimos a cenar al Sägewerk, mi local favorito en Graz, a como casi no bebimos cerveza :-P acabamos un poquillo contentos, digámoslo así! hahaha! :-P Qué pedo más gracioso que nos agarramos! hahaha!

El caso es que de camino a casa nos dió por ir escupiendo: cada vez uno y cuanto más grande mejor! Debido a la cantidad de sangre que habia diluida en la cerveza :-) no teníamos tanta saliva, así que costaba Dios y ayuda cada vez que había que formar un "gapillo" en la boca!! hahaha!

Para mearse de la risa... pero bueno, para eso es la vida, no? Para pasarlo bien con la gente que te quiere y a la que tu quieres...

Feliz finde! :-*


4 comentarios:

Tanyluz Sciortino dijo...

Hola! Mi nombre es Tanyluz. Soy una venezolana viviendo en los Estados Unidos. Vivo en San Francisco, California, donde estudio Cine. Ya podrás imaginar lo mucho que me interesan y me llaman la atención las historias y anécdotas de nosotros los expatriados. Tu blog me ha gustado. Te visitaré a menudo. Creo que son muchas las cosas que podemos aprender al vivir inmersos en otra cultura, y me parece super valioso compartir este tipo de experiencias.

Quiero aprovechar para recomendarte un blog en la categoría “mejor blog personal”, la dirección es: http://theandrewshow.blogspot.com Si no has votado en esa categoría y te gusta este excelente blog, a lo mejor quieras darle tu voto.

También te dejo la dirección del mío http://tany24fps.blogspot.com Para seguir en contacto, compartiendo nuestras historias. Yo no estoy registrada en la competencia, pero el blog personal que te mencioné más arriba, sí.

Saludos venezolanos desde San Francisco, California.

Tanyluz Sciortino.

Anónimo dijo...

Bueno...y quién ganó?

Un besito (Lucía)

Beita dijo...

Tanyluz -> Gracias por los links que me has enviado: a ver si le echo un ojillo...
Encantada de que me sigas. Es un honor :-* Espero seguir entreteniéndote y haciendo que disfrutes con mis aventurillas...

Lucía -> Pues yo, quién va a ser!! :-) Si Matthias no podía ni andar! hahaha!
Cierto es que mis gapillos no tenían tanta consistencia como los de Matte pero oye, para eso llevan los hombres practicando toda la vida, no? No siempre lo importante es la cantidad (de saliva por escupitajo) :-) hihihi!

Anónimo dijo...

No esperaba menos de tí! (Lucía)