martes, 28 de octubre de 2008

Un cocinilla en la familia

Aquí os presento a Matte disfrutando como un niño pequeño con zapatos nuevos!! :-)





El sábado preparó un Tiramisú (que estaba delicioso, por cierto!!) y en las fotos está relamiendo el bowl donde hizo la mezcla :-) no dejó ni una gota!! Vamos, que no es por exagerar pero no hizo falta casi ni fregarlo! hahaha!

Cuando vea este post me va a matar! Pero es que no me he podido resistir a la tentación :-) Si le véis lo que disfrutó con el bowl... sus ojos hablaban sólos! :-D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Conste que lo comprendo, ¡en qué cabeza cabe dejar una sola gota de tiramisú! (Lucía)

DIRTY CLOTHES dijo...

La familia Rufianes se siente más rastrera que cuando el Gobierno ocultó la crisis, pero se ve obligada a mendigar tu voto no por ganar el concurso, si no al menos para poder estar entre los tres finalistas y que el jurado valore su humor gráfico en vista a en un futuro poder salir en su periódico. Son así de vanidosos…
Si te gusta el blog y les votas, te darán las gracias. Si no, que ya sabemos que estas hasta lo cojon… de los spam, critícalos e insúltalos que eso les pone mucho. Y es que los trapos sucios se lavan en casa , o lo que es lo mismo, dirty clothes clean at home ;)
http://www.dirtyclothescleanathome.blogspot.com/

Raúl Sánchez Quiles dijo...

Beita, tienes un blog que es algo así como asomarnos al album de fotos de una familia lejana. Resulta curioso asistir al bautizo de una niña que no conocíamos hasta ahora... Eso tiene algo de mágico. Muchas gracias.

Si te gustan los relatos mínimos, sólo te pido 20 segundos de tu vida para que leas alguna de las historias de http://www.hiperbreve.blogspot.com (Hiperbreves S.A. en la categoría de ficción). Me gusta que me dejen comentarios y, si crees que merezco un voto, pues adelante, que me hace falta un empujoncito final. Muchas gracias