martes, 28 de octubre de 2008

Novedades en casita

Pues este finde ha tocado reforma en casa. Aprovechando que nos hemos quedado en Graz... hemos redecorado :-)

Las láminas que compramos en Tanzania, las hemos colgado POR FIN en el salón. Y mirad qué monas han quedado:



No sé si ya os había comentado que queríamos remodelas la habitación de invitados. Teníamos una casa que sólo se usaba cuando venía visita, es decir, 6 veces al año!! :-) Y con todo el material de montaña que tenemos Matte y yo pues la verdad es que no nos quedaba mucho espacio libre...
Así que con las mismas y tras darnos algunas sesiones de brainstorming para que surgieran ideas :-P nos fuimos el viernes a Ikea a comprar :-)

La cosa no fue nada nada mal... Fotos de el antes no tengo :-( pero sí de el durante y de el después :-P



El durante


El después

Se nota el cambio?? Espero que os guste!
Pero lo mejor de todo es que tenemos espacio para todo! Incluso sobra sitio! hihihi! Es fantástico :-)


1 comentario:

DIRTY CLOTHES dijo...

La familia Rufianes se siente más rastrera que cuando el Gobierno ocultó la crisis, pero se ve obligada a mendigar tu voto no por ganar el concurso, si no al menos para poder estar entre los tres finalistas y que el jurado valore su humor gráfico en vista a en un futuro poder salir en su periódico. Son así de vanidosos…
Si te gusta el blog y les votas, te darán las gracias. Si no, que ya sabemos que estas hasta lo cojon… de los spam, critícalos e insúltalos que eso les pone mucho. Y es que los trapos sucios se lavan en casa , o lo que es lo mismo, dirty clothes clean at home ;)
http://www.dirtyclothescleanathome.blogspot.com/