miércoles, 22 de agosto de 2007

Cita para el 22 de Agosto


Continuando con las citas.. y haciendo referencia a la del otro día, qué os parece esta?

Between men and women there is no friendship possible. There is passion, enmity, worship, love, but no friendship.
Oscar Wilde (1854-1900)

Estáis de acuerdo? Opiniones y comentarios, please!!

Mi opinión ya la conocéis: que es posible la amistad entre un hombre y una mujer. Por supuesto que se pueden llegar a confundir los sentimientos en algún momento, pero si de verdad aprecias una amistad... todo quedará en eso!
Pero de una amistad, también puede nacer una amor, o un odio o todo quedarse en una simple relación laboral sin llegar a nada más... Tede depende del entorno, de las situaciones que nos rodéan, de las amistades, de las influencias externas, de la madurez individual...
La vida es breve pero intensa y así hay que vivirla. Tratar de aprovecharla al máximo pero sin arrasar con nada, teniendo en cuenta los sentimientos de los demás y siendo fieles a nosotros mismos y a nuestros valores: eso es lo más importante, mantenerse fiel y leal a uno mismo y a sus creencias!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi lo que me parece es que los autores de las citas del tema "amistad hombre vs mujer" tenían algunos problemas relacionales (por decirlo suavemente), porque llevando el tema al absurdo, entonces l@s bisexuales no podrían tener ningún amigo, jajaja!!!!
Me reafirmo en mi opinión de la cita anterior, la amistad es independiente del sexo.

Anónimo dijo...

La experiencia que me ha dado la vida, me dice que siempre hay alguna circunstancia, que aunque seas fiel a tus pricipios, te lleva adonde no quieres. Como digo siempre, no hagas daño a nadie.
PAPI